Estreno en enero 2017

El programa de sexo juvenil que impulsa Colau en BTV

El programa de sexo juvenil que impulsa Colau en BTV

BTV, el canal de TV del Ayuntamiento de Barcelona que lidera Ada Colau, emitirá un programa de sexo dirigido a adolescentes con un “planteamiento formal y estético atrevido”, según publica La Vanguardia.

La apuesta pretende estrenarse en enero de 2017, con 13 episodios de 25 minutos.

“Un espacio sobre educación sexual”

El ayuntamiento ha dado luz verde a la idea de la cadena catalana que consiste en crear “un espacio sobre educación sexual pensado para informar, sensibilizar y responsabilizar a los adolescentes sobre aspectos de la sexualidad que les despierten curiosidad y para favorecer la vivencia de una sexualidad positiva y responsable”.

La emisora municipal, dirigida por Sergi Vicente, ya ha lanzado la convocatoria para las productoras (que acabará el próximo 20 de septiembre) y costará 90.000 euros incluyenco “la producción para todas las pantallas y plataformas de difusión”. Ya que la idea es que se emita también en redes sociales y a través de la web ya que “el público adolescente vive más en internet que en la televisión”.

El proyecto, que cuenta con el apoyo del Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad, podría renovar por otra temporada si tiene éxito y quiere fomentar la participación de los espectadores como “herramienta fundamental para trabajar la proximidad y la fidelización”.

Etiquetas
stats