EXCLUSIVA VERTELE

¿En qué programa y cuándo veremos de nuevo a los ídolos juveniles Auryn?

¿En qué programa y cuándo veremos de nuevo a los ídolos juveniles Auryn?

La exitosa banda juvenil Auryn estará próximamente de nuevo en nuestras pantallas. Tras su paso por la Academia de 'Top Dance' la pasada semana, donde cantó ante los bailarines del ya cancelado concursode Antena 3, el grupo visitará el plató de 'Likes', en #0, el próximo viernes 13 de mayo.

El magacín presentado por Raquel Sánchez Silva en la nueva cadena de Movistar + recibirá la visita de David, Dani, Carlos, Blas y Álvaro, que hablarán con la presentadora y sus colaboradores sobre sus éxitos musicales.

Se trata de una visita muy acorde al espíritu social del programa, pues cada vez que pisan un plató de televisión se convierten en uno de los temas más comentados de la red.

Así cantaron en su visita a la Academia de 'Top Dance'

Así es 'Likes' con Raquel Sánchez Silva y 'frikis de la red'

El pasado 1 de febrero daba el pistoletazo de salida 'Likes', un espacio de “pura actualidad en el que mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy”.

Raquel Sánchez Silva es la encargada de moderar una mesa en la que le acompaña un grupo de colaboradores armados con la última hora de todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google… y por millones de páginas web .

Etiquetas
stats