Anuncio oficial de la cadena estadounidense

11 series y 4 programas americanos de ABC, renovados de golpe menos 'Castle'

11 series y 4 programas americanos de ABC, renovados de golpe menos 'Castle'

La nueva dirección de la cadena norteamericana ABC ha decidido cortar por lo sano con una de las costumbres más odiadas de la anterior cúpula y ha anunciado de golpe la renovación de 15 formatos, entre series y programas.

Las 11 series que se han ganado una nueva temporada son 'Modern Family', 'Anatomía de Grey', 'Agents of SHIELD', 'Scandal', 'Quantico', 'How to Get Away with Murder', 'Fresh Off the Boat', 'Black-ish', 'The Goldbergs', 'The Middle' y 'Érase una vez'.

Aunque únicamente 'Scandal', 'Modern Family' y 'Anatomía de Grey' se sitúan sobre la media de audiencia del canal, los resultados regulares de todas las demás han hecho que la cadena siga apostando por ellas y mantenga así un amplio abanico de ficción.

11 series y 4 programas americanos de ABC, renovados de golpe menos 'Castle' 360

Los otras cuatro renovaciones son de programas, que demuestran que ABC seguirá apostando por el género del reality/dating. La cadena también ha anunciado que los formatos 'Shark Tank', 'The bachelor', 'Dancing with the stars' y 'America's Funniest Home Videos' seguirán en su parrilla.

Otras ocho series todavía no conocen si renovarán, incluyendo 'Castle'

Aunque la ABC ha iniciado fuerte su temporada de renovaciones, lo cierto es que no todas las series de la cadena han tenido la misma suerte y tendrán que esperar para saber su futuro.

Entre ellas se ecuentra 'Castle', que en nuestro país emite con éxito Cuatro en prime time. A ella se suman otras siete: 'Nashville', 'Agent Carter', 'The Muppets', 'American crime', 'Dr. Ken', 'Galavant' y 'Uno para todas'.

11 series y 4 programas americanos de ABC, renovados de golpe menos 'Castle' 360
Etiquetas
stats