El momento de la ceremonia de entrega

El prometido de Lady Gaga critica a Leonardo DiCaprio: 'Fue un grosero'

El prometido de Lady Gaga critica a Leonardo DiCaprio: 'Fue un grosero'

Aún colea la anécdota de los Globos de Oro protagonizada por Leonardo DiCaprio y Lady Gaga. El prometido de la cantante y actriz, Taylor Kinney, se ha pronunciado sobre el gesto que hizo el galardonado intérprete de 'El renacido' al pasar ella a su lado rumbo al escenario.

Fuentes cercanas al novio de Gaga aseguran que este está molesto con el comportamiento de DiCaprio, según recogen medios como RadarOnline y recoge Antena 3 en su web: “Taylor no está dispuesto a que nadie se burle de su futura esposa, aunque DiCaprio sea una estrella”. Según este medio, Kinney cree que el protagonista de 'El lobo de Wall Street' “fue grosero y poco profesional”.

Por su parte, el propio Leonardo DiCaprio comentó lo sucedido, al descubrir que el vídeo se había comenzado a difundir por la red: “Oh, Díos mío, ¿esto es trending topic? Simplemente no sabía que iba a pasar por ahí. ¡Eso es todo!”. Posteriormente, insistió: “Alguien me empujó cuando Lady Gaga subía al escenario a recoger su premio y vi que era ella. Creo que puse una cara rara y las cámaras lo recogieron. Pero da igual, ya le pediré disculpas a Gaga”.

Independientemente de lo que haya podido decir Taylor Kinney de la actitud de DiCaprio, otras fuentes apuntan a que tanto este último como la artista de 'American Horror Story' estuvieron departiendo con normalidad en la fiesta posterior a la gala de entrega de premios.

Etiquetas
stats