Vídeos promocionales de TVE

La 1 promociona el “giro” a sus tardes con Anne Igartiburu en el renovado “+Gente”

La 1 promociona el "giro" a sus tardes con Anne Igartiburu en el renovado "+Gente"

La 1 ya promociona sus cambios en la programación diaria potenciando a sus dos principales rostros, ambos femeninos, que podremos ver a partir del lunes en el inicio de temporada de la cadena. Mariló Montero y Anne Igartiburu se harán cargo de los matinales de mañana y de tarde, respectivamente, y estrenan un novedoso y más moderno estilo de promociones en TVE.

Igartiburu, que como recogimos se pondrá al frente de un renovado formato de magacín de tarde que heredará el nombre de +Gente, dará “un giro a la tarde” de La 1, como la propia cadena explica en el primer vídeo promocional del espacio.

La presentadora estará al frente de este magacín vespertino que se emitirá de lunes a viernes entre las 18 y 21 horas, y para el que la cadena aún busca copresentadores masculinos que acompañen a Igartiburu. La vasca cambiará así de proyecto tras haber estado al frente de Corazón durante 15 años, puesto en el que la sustituirá Elena Sánchez, como recogimos.

Mariló Montero también promociona su vuelta a “La mañana de La 1”

Además de ese “giro” a sus tardes, la cadena pública ha querido promocionar también el regreso de Mariló Montero a La mañana de La 1, magacín del que la presentadora arrancará su cuarta temporada el lunes a las 10:15 horas, como informa el propio vídeo.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats