Presentación

“Pronto daremos una noticia a nivel mundial relacionada con Will Smith y El Hormiguero”

"Pronto daremos una noticia a nivel mundial relacionada con Will Smith y El Hormiguero"

El próximo lunes 5 de septiembre se estrena en el primetime de Antena 3 El Hormiguero 3.0, conducido por Pablo Motos y al que se suman Mario Vaquerizo y Santiago Segura al plantel de colaboradores.

En el primer programa Antonio Banderas ejercerá de padrino. Además del actor español, esa misma semana pasarán por el programa Hugo Silva, Blanca Suárez y Mario Casas, David Guetta y Arguiñano.

Próximas estrellas: Lenny Kravitz, Clive Owen,

No serán las únicas estrellas que pisen el plató de El Homiguero, Lenny Kravitz, Clive Owen, y el futbolista Cesc Fábregas ya están confirmados, mientras que se está negociando con Victor Valdés, Daniel Craig, Salma Hayek, Ricky Rubio, Tyler Lautner y Rowan Atkinson.

Will Smith y 'El Hormiguero' preparan algo que será “noticia a nivel mundial”

En las próximas semanas se dará a conocer qué traman Will Smith, la productora de El Hormiguero (7 y Acción) y Antena 3 Internacional, según ha avanzado Pablo Motos en la presentación del programa, que “será una noticia a nivel mundial relacionada con el actor y nuestro programa”. Es decir, que se podría estar cerrando la adaptación para Estados Unidos del programa (bien para una network o una cadena de habla hispana), como ya se ha hecho en otros países como Brasil y Chile.

El actor americano, que se dio a conocer mundialmente con la sitcom de los 90 El Príncipe de Bel Air y posteriormente en películas como Independence Day o Ali, ha visitado dos veces El Hormiguero. La última, hace ahora justo un año junto a su mujer e hijo y el también actor Jackie Chan, otorgó récord histórico de audiencia al espacio de 7 y Acción (Otra movida) con casi un 20% de cuota (19.7%) y 2.442.000 espectadores.

“En Antena 3 llevamos años soñando con tener El Hormiguero”

Antena 3 ha denominado el fichaje de Motos como “la mejor incorporación que podíamos hacer. Estamos seguros de que será un éxito”. La cadena ha asegurado que llevaban años soñando con poder sumar a su parrilla El Hormiguero, una relación que no solo es con el programa sino con su productora 7 y acción, que también produce Otra Movida y que “ha posicionado a Neox en un lugar que no tenían antes”.

“Afrontamos este reto con mucho vértigo, humildad y motivación”

“Trancas y Barrancas tenían que estar en Antena 3, la pena es que para tenerlas teníamos que traer también a Pablo Motos y su equipo” ha bromeado Carlos Fernández, director de Contenidos de Antena 3. Un nuevo reto que Pablo y su equipo afrontan “con vértigo pero con mucha humildad y motivación”.

Las secciones de ‘El Hormiguero 3.0’

“Clases de cine” con Santiago Segura

Ha llegado la hora de que el director español más taquillero de la historia nos enseñe todos sus secretos. ¿Cómo se hace realmente una explosión para que parezca de Hollywood? ¿Cómo se rueda una persecución en España si no se puede pasar de 120? ¿Cómo se consigue estallar un grano en 3D?

Santiago Segura bromeó en la presentación de El Hormiguero 3.0: “¡Yo ya era fan del programa desde hace tiempo, he venido hasta cuando no tenía ni que promocionar, así que si ahora vengo cobrando muchísimo mejor!”

Mario Vaquerizo nunca sabrá qué va a ocurrir en su sección

Mario Vaquerizo es sin duda uno de los hombres de moda, Pablo Motos bromeó con su gusto por ser famoso: “me gusta que me persigan, si nadie está interesado en ti y no te siguen es que has fracasado en el intento de ser famoso” contestó Vaquerizo.

El colaborador nunca sabrá qué va a ocurrir en el plató, algo que el mismo prefiere: “yo con guión no funciono bien, prefiero que todo sea espontáneo”

Su colaboración, que será quincenal, estará centrada en cuatro secciones: lo último en tendencias de moda japonesa, en el que le enseñarán en plató aparatos tecnológicos que no ha visto en su vida, un consultorio, actualidad y por último: medicina oriental “en la que aprenderemos a quitarnos la tripa simplemente apretando partes del cuerpo, sólo dura una hora pero ¡funciona!”.

¿Cuánto has pagado por esa mierda?

A todos nos la han colado alguna vez. ¿Has ido a la peluquería, te han pegado un clavazo y te han dejado el pelo como a Eduardo Punset en el huracán? ¿Te reformaron el baño y te dejaron la taza del váter sin agujero? ¿Te compraste un pedigrí y resultó que pedigrí era una enfermedad del Congo?. Uno de los colaboradores del programa se compromete a hacer justicia con humor.

Los porqués del doble de Mourinho

Todo el mundo tiene un doble en las antípodas. El equipo de El Hormiguero se ha puesto en contacto con el doble de Mourinho, que tiene muchos más porqués que el original.

El doctor Mario Alonso Puig nos enseñará a gestionarnos por dentro

Mario Alonso Puig es médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo. Fellow en Cirugía por la Universidad de Harvard y miembro de la Academia de las Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. En la actualidad se dedica a impartir conferencias y cursos sobre Liderazgo, Comunicación, Creatividad y Gestión del Estrés tanto nacional como internacionalmente.

“Un hijo vale lo mismo que un Porche 911”

Un economista, Carles Torrecill, nos hablará de dinero y de una forma que lo entendamos. Doctor en Marketing y profesor titular de dirección de marketing de ESADE. Asesor económico y consejero de multitud de empresas y especialista en economía cotidiana. Enseñará al público cómo sacar más partido al dinero.

Licenciada en filosofía y letras por la Universidad de Oxford, da conferencias sobre procesos de aprendizaje y toma de decisiones. Dará al público ideas para hacernos más felices.

El loro es el único animal no racional con la capacidad de hablar. Algunos loros han alcanzado gran celebridad como Grand Parole, del que se dice que dominaba seis idiomas, y era capaz de reconocer a más de cien personas, pronunciando correctamente su nombre, lugar de nacimiento, estado civil, profesión y comida favorita.

En El Hormiguero quieren repetir esta hazaña y dos personas competirán para ver quién es capaz de enseñar a su loro más palabras en menos tiempo.

El hormiguero hará periodismo de investigación para mostrar los casos más insólitos: Una mujer que es flaca en la vida real pero que engorda 60 kilos cuando se pone delante de una cámara o a Pilar Prieto, una señora que trabaja en TVE y es la encargada de bajar los micros en 59 segundos.

A los actores que salen en los anuncios les hemos visto más veces que a los que salen en las películas, pero no conocemos ni sus nombres, y lo que es más grave, no sabemos sus apellidos.

En esta temporada se va a aprovechar la publicidad para jugar. Sacarán a varias personas antes de los anuncios y el publico desde casa tendrá que adivinar cuál de ellos aparece en el siguiente bloque publicitario. El más rápido se llevará un premio.

Raquel Martos se encargará de las redes sociales con su nueva sección en la que lanzará hashtags en twitter y cubrirá todo lo que ocurra en el mundo de Internet.

Etiquetas
stats