Percance en el rodaje de la segunda temporada

La protagonista de 'Blindspot' sufre de verdad en una pelea de la serie

La protagonista de 'Blindspot' sufre de verdad en una pelea de la serie

Los efectos especiales o los dobles hacen que, en muchas ocasiones, el trabajo desempeñado por los intérpretes durante el rodaje no se corresponda exactamente con lo que vemos después en pantalla. Sin embargo, algunos de ellos se implican al máximo en cada una de sus escenas, a veces pagando las consecuencias de su voluntariosa labor.

Es el caso de Jaimie Alexander, la protagonista de 'Blindspot', serie emitida este verano por Antena 3. La ficción norteamericana se encuentra estos días rodando su segunda temporada, dando fe de ello tanto la serie como la propia Alexander en sus respectivos perfiles de Twitter.

A través del suyo, la actriz informó a sus seguidores de un percance que había sufrido durante una escena. Concretamente que se había fracturado la nariz “durante una pelea en una escena”, como ella misma comunicó. A pesar de la lesión, la actriz no perdió su sentido del humor y reconoció que la misma hacía que se sintiera “más molona”.

Horas después, el perfil de la serie se hacía eco del mensaje de Alexander, al que contestaba con un cómico “¡Cicatrices de guerra!”.

Al día siguiente, la actriz subió una foto preparada de nuevo para rodar, olvidando así la lesión sufrida en la anterior jornada de rodaje.

Etiquetas
stats