La filmación no se verá perjudicada

El protagonista de 'Prison Break' sufre un fuerte accidente en el set de rodaje

El protagonista de 'Prison Break' sufre un fuerte accidente en el set de rodaje

Dominic Purcell ha sufrido un aparatoso accidente en el set en Marruecos de la nueva temporada de 'Prison Break'. Una pesada pieza del decorado se desprendió y cayó sobre el actor, causándole una fractura en la nariz y una considerable herida en la cabeza que ha requerido de 100 puntos, recoge Deadline.

El equipo de la producción trasladó de inmediato al intérprete australiano desde Marrakesh, donde tiene lugar la filmación, hasta Casablanca para tratarle las heridas. Pese a la gravedad, se espera una recuperación en un período de unas dos semanas.

El propio Purcell ha compartido una nada agradable fotografía con sus seguidores en Instagram. En ella, se le puede ver con un vendaje en la nariz, así como con diversas heridas en el rostro. “El doctor me ha dicho que tengo una inusualmente dura tejido fibroso que me ha salvado la vida”, escribe. “¡Gracias a dios por mi ascendencia vikinga!”, bromeaba luego.

El accidente no afectará al rodaje de 'Prison Break'

De acuerdo a lo comunicado por 20th Century Fox TV, el accidente no tendrá implicaciones en el transcurso de las grabaciones, más allá del evidente y comprensible parón durante la jornada en la que todo ocurrió.

Hasta que el actor se recupere, la producción alterará su plan de rodaje para adelantar secuencias en las que no se requiera su presencia. Una vez repuesto, se rodarán las escenas faltantes, sin que sea necesario reducir su presencia en la serie.

El reboot de 'Prison Break' ha tenido lugar en buena medida en Vancouver, donde se rodó la primera parte de la temporada y a donde se regresará la semana próxima. Las localizaciones de Marruecos han servido para remedar Yemen, donde tiene lugar parte de la trama. Lo poco que haya quedado por rodar con Purcell en estos exteriores se resolverá ya en Canadá mediante cromas.

On the bright side, “I got a free nose job out of it,” Purcell quipped, noting that he was going “back at work asap.” Here is one of Purcell’s posts with a photo of his banged-up face.

Etiquetas
stats