El último título de la franquicia arrasa en ventas

¿Qué protagonista de 'Velvet' pone voz a un fenómeno mundial de videojuego?

¿Qué protagonista de 'Velvet' pone voz a un fenómeno mundial de videojuego?

Mientras la vemos en los últimos compases de 'Velvet' en Antena 3, Manuela Velasco expande sus horizontes profesionales al convertirse en actriz de doblaje. La artista ha puesto voz al personaje de Laura Gibson en 'Call of Duty: Infinite Warfare', el decimotercer título de la exitosa franquicia de First-Person Shooter editada por Activision.

Velasco ha acudido a Non Stop People para promocionar su participación en el doblaje. Lo ha hecho junto a Karen Hernández, responsable de la sección dedicada a los videojuegos, la también protagonista de la saga '[·REC]' ha asegurado que ha supuesto “un reto como actriz” enfrentarse a esta labor. La experiencia ha sido “fascinante”, en sus palabras.

Una semana después de su lanzamiento al mercado, 'Call of Duty: Infinite Warfare' ha logrado colocarse entre los diez juegos más vendidos a nivel mundial, según recoge Alfabeta Juega. El juego está a punto de alcanzar los dos millones de copias vendidas, superando a títulos como 'Mafia III' y 'NBA 2k17'.

¿Qué protagonista de 'Velvet' pone voz a un fenómeno mundial de videojuego? 360

La visita de Velasco a Non Stop People para hablar de 'Call of Duty' ha tenido lugar solo un día antes de que se entregan los Game Awards 2016, equivalentes a los Oscar de la industria del videojuego.

Etiquetas
stats