Vídeo viral

Uno de los protagonistas de 'Castle' se promociona con un vídeo sexual

Uno de los protagonistas de 'Castle' se promociona con un vídeo sexual

Hay pocas cosas que Jon Huertas no haya hecho en su vida. Actor de éxito internacional (Generation Kill, Castle), fue miembro de las fuerzas aéreas del ejército de EEUU, cantante… y ahora también posee su propia cinta sexual.

O al menos eso pensaban todos los que hace unas semanas se escandalizaban al saltar el rumor de la existencia de una grabación íntima del artista. Todo resultaba ser una estrategia publicitaria para promocionar el nuevo disco del actor: ‘Sex tape’, que sin duda ha dado sus frutos.

Pelea en Twitter para comenzar la campaña

Todo comenzó con una acalorada discusión entre el propio Jon Huertas y una cuenta, que ahora sabemos que él mismo había creado, Southbelle, la cual afirmaba tener en su poder una cinta sexual del actor y amenazaba con publicarla en unos días.

En un principio Huertas no logró el efecto esperado: “todo él mundo se puso de mi lado a decir que no iba a ver mi cinta por respeto, lo contrario a lo que quería que ocurriese, así que lo único que pude hacer fue decir: no voy a adoptar una actitud negativa, quiero ver la cinta. Las amenazas de Southbelle siguieron e incluso llegó a publicar un adelanto de la cinta para aquellos que no confiaban en la veracidad de la grabación

Más de 35.000 nuevos seguidores en Twitter

Con toda esta polémica el contador de seguidores del actor subió como la espuma. Más de 35.000 personas se interesaron en el nuevo cotilleo de Hollywood. Su estrategia comenzaba a funcionar y los medios de comunicación se hacían eco de la inminente publicación íntima del actor de Castle.

Decepción entre los fans al conocer la verdad

Finalmente se publicó la grabación y se comprobó que nada más lejos de la realidad, la cinta era un videoclip de Jon Huertas cantando una sensual canción. Había sido todo una estrategia de marketing cuyo efecto había sido el deseado, ya que pocos estadounidenses no habían oído hablar de la inminente publicación de la cinta sexual. Sin embargo tal y como reconoce el propio Huertas, muchos fans se sintieron engañados por el actor aunque “terminaron perdonándole pronto”

‘Sex tape’ saldrá en julio

El álbum completo llamado ‘Sex tape’, que estará en las tiendas el próximo julio, es fruto de una mezcla de ritmos rock, pop, R&B y hip hop. A pesar de su gusto por la música descarta dejar la actuación “todo el mundo me conoce como actor. No iba a terminar mi disco a menos que la gente estuviese interesada’.

Etiquetas
stats