Dice adiós hoy a las 22:30 horas

Así vivieron los protagonistas de 'Mar de plástico' el 'sorprendente' final de temporada

Así vivieron los protagonistas de 'Mar de plástico' el 'sorprendente' final de temporada

La ficción revelación de esta temporada pone punto final esta noche a su primera tanda de capítulos en Antena 3. 'Mar de plástico' se despide con promedios del 20% y como indiscutible líder en la noche de la cadena de Atresmedia.

La serie protagonizada por Rodolfo Sancho promete un final que resolverá de una vez por todas quién es el misterioso asesino de Ainhoa que mantiene en vilo a Campoamargo.

La audiencia todavía no lo sabe. Pero sus protagonistas sí, aunque han tenido el suficiente cuidado para no desvelar nada. Todo queda emplazado para esta noche, cuando se conocerá la identidad del criminal.

Rodolfo Sancho: “Yo sí me lo esperaba”, “aunque esté mal decirlo, soy un poco más listo que Héctor”

El protagonista de la ficción, Rodolfo Sancho, reconoce hoy en El País que él consiguió adivinar quién era el asesino antes de que los guiones se lo desvelaran.

“Yo sí me lo esperaba, pero soy el que investiga el caso. Y, aunque esté mal decirlo, soy un poco más listo que Héctor”, confiesa el actor.

Luis Fernández califica el desenlace de “bombazo”: “Seguro que sorprenderá”

Hace ya un mes, Luis Fernández ya aseguró que el último capítulo de la serie “seguro que sorprenderá”, como recogimos.

En declaraciones a la web de Antena 3, el actor añade que “si el primer capítulo fue un bombazo, el último lo será mucho más. Y hasta ahí puedo leer”.

Will Shephard explica que aunque “muchos ya tendrán algo claro, porque los hemos llenado de dudas desde el principio. Habrán descartado a muchos, y en el último nos centramos en descubrir ya por fin quién mató a Ainhoa”. Patrick Criado opina que “está grabado de una manera que a la audiencia le puede molar”.

Andrea Del Río: “Vamos a dejar abiertas otras dos tramas que también son muy impactantes”

Jesús Castro tampoco suelta prenda, y solo avanza que “lo único que puedo decir es que va a sorprender mucho”.

Yaima Ramos comienza advirtiendo que “no puedo avanzaros nada, evidentemente”, aunque sí que avisa de que “como termina la cosa os va a pillar desprevenidos. A mí me dejó boquiabierta. Vais a disfrutar mucho”.

Andrea del Río también prepara el final: “El capítulo final va a impresionar mucho. Aparte de resolver parte de las tramas vamos a dejar abiertas otras dos tramas que también son muy impactantes”.

Así será el último capítulo de 'Mar de plástico' en Antena 3

La investigación del asesinato de Ainhoa en los invernaderos de Campoamargo llega a su fin. Lourdes, la mujer del alférez, sabe quién disparó a Héctor. La Guardia Civil descubrirá quién está detrás del crimen, pero el culpable no se dejará atrapar así como así.

Marta prepara la mudanza para marcharse de Campoamargo. Sin embargo, Nacho no parece demasiado entusiasmado con la idea. El joven habla con su madre y le cuenta que ha visto a su padre por el pueblo. ¿Estará Nacho en lo cierto?

Etiquetas
stats