Los protagonistas de “Melrose Place” se reencuentran, 20 años después

Los protagonistas de "Melrose Place" se reencuentran, 20 años después

En plena “ola” de reencuentros seriéfilos, como el que protagonizaron los actores de Sensación de vivir hace una semana, la revista Entertainment Weekly ha reunido, 20 años después del final de la serie, al elenco de Melrose Place.

El 'culebrón', que comenzó como un spin off de Sensación de Vivir y terminó convirtiéndose en un fenómeno con tramas endogámicas que acudían una y otra vez incluso a la autocrítica, reunía a actrices y actores como Heather Locklear, Doug Savant, Laura Leighton, Courtney Thorne-Smith y Marcia Cross, entre otros.

Los ahora cuarentones, que entonces eran más jóvenes y habitaban aquellos paradisíacos apartamentos con piscina en Los Ángeles, se muestras en la actualidad con alguna que otra arruga de más, pero más centrados, y demuestran que aún mantienen contacto.

En la reunión no fallaron Heather Locklear (Amanda), Andrew Shue (Billy), Grant Show (Jake), Daphne Zuniga (Jo), Josie Bissett (Jane), Laura Leighton (Sydney), Courtney Thorne-Smith (Allison), o los actores de Mujeres Desesperadas Doug Savant (Matt) - casado en la vida real conLeighton- y Marcia Cross -que interpretaba a la explosiva y un tanto loca Doctora Kimberly Shaw en Melrose Place-.

Etiquetas
stats