¡Aviso Spoilers!

Los protagonistas de 'The Walking Dead' se 'vengan' de Negan

Los protagonistas de 'The Walking Dead' se 'vengan' de Negan

¡Aviso Spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre el último capítulo de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

El final de la sexta temporada de 'Te Walking Dead' dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Y todo por culpa de Negan, el malvado personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, quien con su bate 'Lucille' acabó con uno de los protagonistas, cuya identidad todavía desconocemos a pesar de que se haya cavilado mucho al respecto.

Para mostrar el gran compañerismo y buen humor del elenco de la postapocalíptica serie de la AMC, Entertainment Weekly, quien desde el arranque de la Comic Con de este año ha estado realizando un gran despliegue de reportajes y noticias en torno a las series más candentes del panorama internacional,ha decidido reunir a todo el reparto para protagonizar una curiosa y divertida instantánea en la que podemos ver a los actores que interpretan a las víctimas de Negan ejecutando su particular 'venganza' con versiones bastante más inofensivas de 'Lucille's':

Etiquetas
stats