Declaraciones del cómico

¿El proyecto secreto que reunirá al equipo de 'Seinfeld'?

¿El proyecto secreto que reunirá al equipo de 'Seinfeld'?

Desde que acabó la exitosa serie en 1998 son muchos los seguidores que esperan que el equipo vuelva a reunirse algún día con un proyecto igual o más magnífico que la entrañable Seinfeld. Y por lo que recogen medios estadounidenses como Vulture o New York Daily parece que tanto Jerry Seinfeld como Larry David se traen un proyecto misterioso entre manos.

Esta semana saltaron las alarmas cuando Jerry, Larry y Jason Alexander - George Constanza en la ficción- se reunieron en el antiguo bar escenario de la serie.

El proyecto secreto

Según recoge Vulture, la semana pasada quedaron tanto Jerry Seinfeld, Larry David (ambos responsables de Seinfeld, el mayor éxito de la televisión americana) y Jason Alexander para grabar un misterioso proyecto donde muchos ven una posible reunión de la serie.

Los rumores comenzaron cuando Seinfeld afirmó en un encuentro en Reddit que estaba trabajando en un proyecto “grande, enorme, gigante” junto a Larry David. “Hemos escrito un guión que acabaréis viendo, pero por ahora no puedo revelar lo que es”, contaba el humorista según recoge Vulture Pero con los tres cómicos en el mismo restaurante que inspiró gran parte de la serie muchos han confirmado sus sospechas.

Aquí las declaraciones de Jerry sobre su proyecto junto a Larry David:

Máxima expectación de los seguidores de 'Seinfeld'

Según informa New York Daily News una testigo del encuentro tuiteó una foto de Seinfeld y Alexander entrando en Tom's Restaurant, establecimiento que sirvió como base de la cafetería Monk donde Jerry, George, Elaine y Kramer pasan gran parte de la serie. La noticia corrió como la pólvora cuando Ali Phil, la autora de la foto, declaró además que dentro del restaurante había cámaras grabando.

Poco después el siguiente vídeo con Larry David saliendo del restaurante redundó en la posible reunión de la comedia de los 90.

Y es que desde que acabó la exitosa serie en 1998 son muchos los seguidores que esperan que el equipo vuelva a reunirse algún día con un proyecto igual o más magnífico que la entrañable Seinfeld.

Otros posibles motivos del encuentro

Por el momento el trío no ha confirmado ni desmentido estos rumores, podrían hablar de un nuevo episodio odel reencuentro que ya hubo de parte del elenco deSeinfelden la séptima temporada de la comedia de cultoEl show de Larry David.

Pero se barajan otras teorías para explicar la reunión. Las que cuentan con más adeptos son la probable realización de un nuevo episodio de la webserie de Seinfeld Comedians in cars getting coffee, que actualmente se encuentra en su tercera temporada o la grabación de un anuncio para la Super Bowl.

Etiquetas
stats