Una de las marcas que ha dejado de anunciarse

La publicidad involuntaria y negativa de McDonald's en el 'Campamento'

La publicidad involuntaria y negativa de McDonald's en el 'Campamento'

El Campamento de verano de Telecinco vivió ayer otro momento “tenso”. Además de la expulsión de Pedre por su “intolerable” comentario en el pregón de Mombeltrán, como lo calificó Joaquín Prat y ya hemos contado, uno de los concursantes hizo una mención explícita en directo a la marca McDonald's, precisamente una de las que ha dejado de anunciarse en el reality secundando el boicot impulsado por Hazte Oir.

Ocurrió cuando Sonia Ferrer comunicó a los concursantes ganadores de la prueba semanal su premio. Por haber hecho más rápido que el otro equipo el “tangram” gigante, la copresentadora les informó de que, como recompensa, comerían un chuletón de Ávila de un famoso restaurante y cocinado por un prestigioso cocinero.

En ese momento y desconociendo el escándalo que fuera del Campamento se ha levantado por el boicot de anunciantes, uno de los perdedores, Esteban, dijo bromeando que a los perdedores les invitarían “a un McDonald's”. Telecinco ha colgado en su web el juego semanal y cómo les comunicaron los premios, pero cortando justo cuando Sonia Ferrer y Esteban entablaban dicho diálogo.

Etiquetas
stats