La sitcom 'de moda'

¿Puede 'Sexo en Nueva York' regresar a la TV? Sarah Jessica Parker responde

¿Puede 'Sexo en Nueva York' regresar a la TV? Sarah Jessica Parker responde

Los fans de 'Sexo en Nueva York', la famosa sitcom de HBO, podrían estar de suerte. Y es que Sarah Jessica Parker, quien interpretara a la protagónica Carrie Bradshaw en la serie, ha declarado a Digital Spy que la vuelta de la serie a la pequeña pantalla es "definitivamente, una posibilidad".

Han pasado seis años desde 'Sexo en Nueva York 2', filme que fue un éxito en taquilla, y en cuanto al regreso de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha a la televisión, Parker ha comentado: "No creo que ninguna de nosotras haya dicho que no. No sé si [volvería] en forma de serie o de película" pero que considera que es "una cuestión abierta a discusión que continuará hasta que sea resuelta. Pero creo que, definitivamente, es una posibilidad".

Por otra parte, Stanford Blatch, quien interpretaba al mejor amigo de Carrie en la serie,Willie Garson, comentó anteriormente al mismo medio que "honestamente, no sabemos si continuará", pero que "sé que Sarah y Michael -junto a Parker, productor ejecutivo de la ficción- tienen una idea para una historia". Y añadió: "No creo que ninguno de nosotros [el casting] dijera 'rotundamente no, quiero dejar esta parte de mi vida atrás'".

Etiquetas
stats