Y Iago García, al 'MQB' de RAI

Un actor de 'Puente Viejo', al 'Supervivientes' de la TV italiana

Un actor de 'Puente Viejo', al 'Supervivientes' de la TV italiana

Nueva prueba del éxito de 'El secreto de Puente Viejo' en Italia. El actor Jonás Berami, conocido por encarnar a dos personajes en el serial de Antena 3, se incorpora a la nueva edición del 'Supervivientes' italiano, informa Televisionando.

Su fichaje llega una semana después de que se confirmara la participación de otro exmiembro del reparto de la ficción, Iago García (visto también en 'Acacias 38') por el 'Mira quién baila' de RAI 1.

Una estrella gracias a 'Puente Viejo' que estuvo en el 'MyHyV' italiano

No será su concurso en 'L'Isola dei Famosi' la primera experiencia de Berami en la televisión del país transalpino ni en el canal, Canale 5. El actor malagueño también intervino, entre septiembre de 2014 y enero de 2015, en la versión de 'Mujeres y hombres y viceversa', titulada allí 'Uomini e donne'. Canala 5 es la misma cadena de Mediaset Italia donde se emite 'El secreto de Puente Viejo' ('Il segreto').

Además de en 'Puente Viejo', el intérprete ha aparecido en series españoles como 'El Internado', 'La tira' o 'Isabel'. En la actualidad, tiene pendiente de estreno el filme 'Como la espuma', dirigido por Roberto Pérez Toledo.

Etiquetas
stats