En laSexta

La 'pullita' de Ferreras a Vicente del Bosque, en directo durante 'Al rojo vivo'

La 'pullita' de Ferreras a Vicente del Bosque, en directo durante 'Al rojo vivo'

Las declaraciones de Vicente del Bosque en El Larguero, en las que arremetía contra Antonio García Ferreras y los deportes de laSexta asegurando que ha convertido “una televisión progresista en una alarmista. Y ya no te digo en deporte… la van a cerrar dentro de poco”, como hemos recogido, siguen trayendo cola.

Tras ofrecer su respuesta a Vertele, asegurando que “por respeto al seleccionador no voy a responder, pero es evidente que Del Bosque no lleva bien ni el nuevo fracaso de la Selección, ni la línea crítica que laSextaDeportes ha mantenido hacia su gestión estos últimos años y en la que por cierto yo no tengo mucho que ver”, Ferreras ha 'contestado' este lunes en pantalla al seleccionador nacional.

En un momento del programa, el presentador de 'Al Rojo Vivo' ha pasado a otro bloque añadiendo una 'coletilla' a su frase característica: “Y ahora más periodismo, que no alarmismo”, lanzando así un pequeño 'dardo' a Del Bosque por sus palabras.

La reacción de laSexta al ataque de Vicente Del Bosque

Por otra parte, los ataques del seleccionador tambien debieron sorprender en laSexta, aunque la cadena no se ha pronunciado, como suele ser habitual. Internamente, llama la atención la mención directa a ‘Al Rojo Vivo’, donde no suelen hablar del seleccionador nacional y con línea independiente a la de ‘Chiringuito’, y atribuyen sus declaraciones a un enfado del entrenador por el hecho de que Ferreras sea reconocido amigo íntimo de Florentino Pérez e Iker Casillas, y defensor de Mourinho, como ya recogimos.

En cuanto a las críticas a los deportes de la cadena, se deduce que el salmantino puede estar dolido por la postura crítica de Josep Pedrerol hacia su gestión como seleccionador nacional en los últimos años. Y en referencia a las “dos duchas” que dice que les quedan, en la cadena se escucha “que le quedan más de dos”, dada la buena audiencia que registra.

En ese sentido, Julio Suárez, periodista deportivo de ‘Jugones’, ‘laSexta Deportes’ y ‘Champions Total’, ha comentado la polémica asegurando educadamente que le desea lo mejor a Del Bosque en su futuro.

Etiquetas
stats