Vídeos

Pulsador roto, lágrimas de Jesús Vázquez y guiño a Pausini en las audiciones de 'La Voz'

Las segundas audiciones a ciegas de la cuarta edición de 'La Voz' en Telecinco estuvieron marcadas por la calidad vocal de muchos de los aspirantes y por los momentazos entre sus coaches, que volvieron a luchar por incorporar a su equipo a las mejores voces.

No obstante, la gala comenzaba con Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco sobre el escenario, donde cantaron algunos de sus mejores éxitos, poniéndose en la piel de los 'talents' por los que más tarde pujarían.

Alejandro Sanz, el coach más travieso de la edición

Aunque Alejandro Sanz ya no es un niño, el coach sigue manteniendo la frescura y las ganas de pasárselo bien. El cantante no para de protagonizar momentos divertidos y en esta ocasión no ha podido mirar lo que hay debajo del pulsador de su sillón. “De pequeño mera muy cortado, pero lo dejé todo para mi adolescencia”, ha bromeado cuando sus compañeros le han preguntado por cómo fue durante su infancia, tal como recoge la web de Telecinco.

Del abanico volador al retrato de Manuel Carrasco, entre los momentazos

Feliz y contenta, así se sentía Malú después de fichar a Mayte, una de las voces que más emocionaron en la noche. Cuando estaba en pleno momento de ebullición, la cocah no pudo evitar tirarle su abanico a Alejandro Sanz, que por lo bajo trataba de hacerla rabiar. “No quería hacerlo tan fuerte”, se disculpaba después de ver cómo el objeto pasaba muy cerca de la coach.

Siguiendo con las bromas, Alejandro Sanz sacó a relucir todo su talento artístico haciendo ‘retrato’ (o una caricatura, más bien) de su compañero, Manuel Carrasco, a boli y en su cuaderno. Malú, para darle las gracias por ayudarla en la puja por la voz de José Díez, se acercó a darle un beso… Y como no hay dos sin tres, también besó al resto de los coaches.

Manuel también echa de menos a Laura Pausini: “María, ¿tú de qué signo eres?”...

Aunque este año forman un ‘team’ con una química increíble, los coaches están constantemente recordando a sus antiguos compañeros de silla roja, como Antonio Orozco. En este caso y, aunque no coincidió con ella, Manuel Carrasco le dijo a María la Caria la gran frase con la que nos conquistó Laura Pausini el año pasado.

...Y bromea con sus inicios tras el lapsus de Alejandro Sanz: “El que tiene el título de Academia soy yo”

Alejandro Sanz fue preguntando uno por uno a sus compañeros si se hubieran presentado a un programa como ‘La Voz’ en sus comienzas. Melendi y Malú respondieron que, seguramente, no, y Manuel bromeó con él. “Si yo ya me presenté a uno parecido, compadre”, decía entre risas. “¡Es verdad!, es que parece que llevas toda la vida”, contestaba Alejandro. “Aquí el único que tiene título de academia soy yo, homologado”, continuaba Manuel Carrasco en referencia a su paso por ‘OT’.

Las actuaciones más emotivas y las lágrimas de Jesús Vázquez con Joao

Apadrinada por Rafael Amargo, Mayte Amaya se subió al escenario dispuesta a dejar impresionados a los cuatro coaches con su interpretación del tema ‘La Saeta’. La artista no tardó en lograr su objetivo y todos se dieron la vuelta de inmediato al escuchar su impresionante voz. “Se me ha erizado la piel al escucharte”, le dijo Malú. Alejandro Sanz destacó su ‘pelómetro’, que se puso “a 100” con su actuación. “Quiero que me concedas el privilegio de trabajar contigo”, le rogó Melendi al mismo tiempo que Manuel Carrasco destacaba todas sus cualidades. Después de escuchar sus ruegos, Mayte decidió quedarse con Malú.

Joao se subía al escenario de ‘La Voz 4’ para interpretar el éxito de Christina Aguilera ‘Say Something’ con el que consiguió convencer a todos los coaches menos Alejandro Sanz. Con una voz muy especial, el artista de origen brasileño terminó la actuación muy emocionado y contagió esa emoción a todos, incluido Jesús Vázquez, que no pudo contener su emoción en el backstage. Tras la puja, Joao decidió irse al equipo de Manuel Carrasco.

McLevit, de origen nigeriano y residente en Madrid, se subía al escenario de ‘La Voz 4’ poco después de que lo hiciese, sin éxito, su sobrino Kevin. El artista interpretó el tema de Sam Smith ‘Stay with me’ con el que consiguió convencer a todos los coaches. “La definición de cantar con alma eres tú”, le decía Melendi. McLevit, finalmente decidió irse al equipo de Alejandro Sanz, después de una divertida disputa en inglés entre los jueces.

Puede ver todos los vídeos en la web oficial de Telecinco.

Etiquetas
stats