EXCLUSIVA VERTELE

'Tu cara me suena' más esperada: el pulsador pone a Ruth Lorenzo de Conchita Wurst

'Tu cara me suena' más esperada: el pulsador pone a Ruth Lorenzo de Conchita Wurst

Tenía que pasar, tarde o temprano. 'Tu cara me suena' vivirá uno de los momentos más esperados. Ruth Lorenzo, una de las grandes favoritas de la edición, se pondrá en la piel de Conchita Wurst.

La murciana imitará a la ganadora de Eurovisión en la gala que veremos el próximo 4 de diciembre en Antena 3,según ha sabidoVertele.

Recientemente, Lorenzo había declarado que éste era uno de sus mayores deseos -y el de sus fans-, dentro de su participación en el concurso musical que produce Gestmusic. Dicho y hecho.

[kaltura]1_1u7ika94[/kaltura]

Eurovisión 2014 y pregón conjunto del Orgullo en Madrid

La cantante imitará a la admirada artista austriaca, de la que se hizo amiga por participar juntas en Eurovisión 2014, certamen que ganó Conchita con 'Rise like a phoenix', y donde Lorenzo cerraba el top 10 empatada a puntos con Dinamarca. El resultado logrado por Ruth es el mejor junto al de Pastora Soler en la última década.

Semanas más tarde, Conchita y Ruth dieron el pregón del Orgullo en Madrid y cantaron juntas grandes éxitos como 'Purple Rain' o 'I'm telling you'. Las dos han afirmado que estarían encantadas de grabar un dueto.

[kaltura]1_lb0li4i8[/kaltura]

[kaltura]1_zmoumgg0[/kaltura]

Ruth Lorenzo será Jessica Rabbit este viernes 20 de noviembre

Por otro lado, este 20 de noviembre, Ruth Lorenzo imitará en la décima gala a Jessica Rabbit.

Asimismo, Falete será Isabel Pantoja; Silvia Abril, Celia Cruz; Adrián, Enrique Iglesias; Vicky Larraz, Spandau Ballet; Ana Morgade, Azúcar Moreno con Anna Simon -como ya avanzó Vertele-; Pablo Puyol, Andrea Bocelli; Edu Soto, Ketama; y El Sevilla, Lordi.

Ruth Lorenzo: “Quiero volver a Eurovisión rompiendo todos los esquemas”

¿Volverá Ruth Lorenzo a Eurovisión? “Si me lo piden, claro que voy, pero sin preselección. Tengo ganas de volver rompiendo todos los esquemas”.

Así ha respondido la cantante murciana preguntada por Lecturas porel movimiento de fans y usuariosen la red pidiendo que regrese al certamen europeo.

El pasado domingo 11 de octubre numerosos seguidores llevaron el hastag #RuthLorenzoAEurovision a ser tendencia, defendiendo la candidatura y destacando el buen papel que realizó en 2014.

* Ruth Lorenzo y Conchita en el Orgullo Gay 2014 de Madrid (foto: Gtres)

.

*FOTO PORTADA (Ruth Lorenzo / Conchita Wurst): Rocío Muñoz para Your Way Magazine [link

Etiquetas
stats