Con su elenco habitual y caras nuevas

Los “Pulseras Rojas” vuelven en 2013 a Antena 3

Los "Pulseras Rojas" vuelven en 2013 a Antena 3

Los chicos de 'Pulseras rojas' regresan a Antena 3 en 2013. La serie creada por Albert Espinosa y que emocionó al mismísimo Spielberg vuelve con su elenco habitual, aunque también incorpora nuevas caras, y sus historias sobre el valor de la amistad, superación y ganas de vivir.

La cadena de Planeta ha anunciado a través de un comunicado que 'Pulseras rojas', con Espinosa también al frente de los guiones, regresará el próximo año con su segunda temporada después del éxito de audiencia cosechado por la primera, tanto en TV3 como en Antena 3.

La nueva entrega de 'Pulseras rojas' vuelve a tener como escenario principal el hospital desde donde Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Alex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) cautivaron a los espectadores.

Los pulseras dejan atrás la infancia

La trama de la segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. 'Los pulseras' habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia.

Además de los cambios en la trama, la nueva etapa comportará también cambios en otros aspectos de la producción (las habitaciones de los pulseras serán diferentes), se incorporarán personajes nuevos, habrá más exteriores que en la primera temporada y, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje, habrá otros escenarios.

Adaptación USA, premios y gran acogida

El éxito cosechado por 'Pulseras rojas' le ha llevado a traspasar fronteras y ha emocionado incluso al cineasta Steven Spielberg, quien adaptará la producción en EE.UU. También se ha vendido en México, Corea, Italia y Francia y cadenas de otros países están actualmente en proceso de adquirirla o interesados en su formato.

La ficción ha sido galardonada con premios internacionales como el galardón al mejor guión y nominación a mejor serie en los Seoul International Drama Awards y ha recibido una mención especial como mejor producción del año en los Prix Europa 2011.

Producida por Filmax y TV3, 'Pulseras rojas' se estrenó en este canal autonómico en enero de 2011 promediando 514.000 espectadores y el 16,1% de la cuota de pantalla. Por su parte, Antena 3 lanzó la serie en julio de este año y siguió esa línea de gran expectación al lograr una audiencia media de 2.359.000 seguidores y el 15,2% de share.

Etiquetas
stats