El zapping de la crítica

“Punta Escarlata ha demostrado que, por el motivo que sea, este género no cala en España”

"Punta Escarlata ha demostrado que, por el motivo que sea, este género no cala en España"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘PUNTA ESCARLATA’ DEMUESTRA QUE EL GÉNERO NO CALA EN ESPAÑA

“Por lo que sea, este género no cala en España, más allá del petardazo de ‘Motivos personales’. ‘El pantano’ o ‘Círculo rojo’ se fueron por el sumidero. Y ‘Acusados’, aunque disfrutó de una segunda temporada, no tuvo el reconocimiento que merecía. De la misma forma, ‘Punta Escarlata’ se irá por la puerta de atrás, a pesar de sus objetivas bondades. Si se hubiera programado en invierno, y en ‘prime time’, otro gallo le hubiera cantado. En cualquier caso, ojalá todas las series de este tipo tuvieran un final pensado y filmado, sin posibilidad de continuación.”

CHACO MORAIS (BLOG TEDETE. EL HERALDO.) – Crítica completa

EL ‘CHEERS’ DE TELECINCO: “NO ES MI BAR, NO ES MI LUGAR”

“Posiblemente el mismo que ha dicho sí a la existencia una serie que parte ya con la dudosa ventaja de ser el remake más prescindible de la historia de la televisión española. Más incluso que los dos de ‘Las Chicas de Oro’.”Una parte importante de él. No todo puede ser ‘Crematorio’ o ‘Gran Reserva’. Mientras las gracietas de Resines y compañía sigan funcionando, tendrán un merecido hueco en la programación. Aunque sea a costa de manchar el nombre de ‘Cheers’ y castigar al personal con una cancioncilla diabólica y penosa.“

ALBERTO REY (BLOG ASESINO EN SERIE) – Crítica completa

‘EL HORMIGUERO 3.0“ Y SU FUTURO A PARTIR DE AHORA EN ANTENA 3

“En la segunda emisión, con el actor Hugo Silva de invitado, se evidenciaron fantasmas que acechan al programa. Tras un vídeo divertido sobre la señora que baja el micro a los tertulianos de 59 segundos, llegó la sobre-hormonación de secciones, colaboradores y atracciones. Todas ellas en la estela blanca y gamberra que Motos defiende desde la radio, donde la cita es más juego que conversación.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“El fichaje de Santiago Segura, que es la gran novedad de esta temporada, fue ideal para redondear la presencia de Banderas con un impacto final muy cinematográfico: montó allí mismo un golpe de película de tiros, un gag muy vistoso, lanzando una ráfaga de metralleta contra Motos y Banderas, que quedaron tendidos en el plató cubiertos de sangre, y al mismo tiempo enseñándonos Segura el ingenioso arte del trucaje que utiliza el cine para estas escenas, para que parezcan de verdad. O sea: además de divertido ha sido instructivo.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIODICO) – Crítica completa

EL INFLUJO POSITIVO DE LA TELEVISIÓN BRASILEÑA REDE GLOBO

“Pues resulta que cuando esta cadena se empezó a ver en una nueva zona de Brasil, no muy desarrollada, durante los años siguientes se producían menos nacimientos, sobre todo entre mujeres de estatus socioeconómico menor y mujeres de más edad. Es decir, habían decidido dejar de tener hijos (lo que era bueno para el lugar en el que vivían y para ellas mismas) al emular a los personajes de las telenovelas a los que admiraban. La tele las había ayudado....”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

LA TERCERA ENTREGA DE ‘REC’ TRANSCURRIRÁ EN UNA BODA

“El ”teaser“ de la tercera película, el material bruto original grabado para el largometraje, estará disponible a partir del próximo día 16, un primer avance de la película que muestra las primeras imágenes impactantes. Por ahora, sólo se sabe que la acción transcurrirá durante la celebración de una boda.”

BOSCO PALACIOS (BLOG TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

SE CUMPLEN 14 AÑOS DEL ESTRENO DE “AL SALIR DE CLASE”

“Al salir de clase se estrenó tal día como hoy hace ahora catorce años. Un tiempo en que la buena suerte no ha surgido en algunos de sus protagonistas, que han dejado la profesión para dedicarse a otras cosas. Hoy Mariano ha dejado la profesión, como le contaba en GAD a la periodista Estefanía Nussio, y ha montado un centro de medicina alternativa. El actor sin ningún ánimo de estrellato, ni de fama, está más sereno, más maduro y más feliz.”

BOSCO PALACIOS (BLOG TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

IMPACTANTES IMÁGENES DE FROOME Y COBO EN LA VUELTA CICLISTA

“Probablemente las imágenes más impactantes que emitieron ayer las cadenas de televisión fueron los rostros de Christopher Froome y Juan José Cobo al llegar a la meta cántabra de Peña Cabarga, rostros destrozados por el esfuerzo, bocas abiertas casi incapaces de respirar, dos deportistas extenuados hasta el límite. Terrible.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LOS “AGOREROS” COMENTARISTAS EN LA NARRACIÓN DEL BALONCESTO

2LA narración televisiva del baloncesto de la selección siempre fue negativa. Los comentaristas, agoreros, siempre pendientes de las injusticias arbitrales y de las argucias de los contrarios. ¡Cuanta mala leche hemos hecho con Pedro Barthe! Ayer en el épico partido contra Alemania los comentarios de sus especialistas rozaron el ridículo. Juanma Iturriaga repetía “a mí no me gusta hacer de entrenador pero no sé que pinta Ricky Rubio jugando en vez de Calderón”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats