La vida fuera del dating show

QQCCMH: Sandro sale desnudo en Shangay, y Rafa con pelo corto en 'Sálvame'

QQCCMH: Sandro sale desnudo en Shangay, y Rafa con pelo corto en 'Sálvame'

Sandro López, de la exitosa edición actual¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro, es protagonista esta semana de la revista Shangay. El joven canario posa desnudo y muestras sus encantos, en una entrevista en la que asegura que, cuando se ve en TV, “me río de mí mismo porque es para reírse. Salvo cuando me veo emocionarme, porque me siento muy vulnerable.”

Según Sandro, en el programa “me sacan tal como soy. En otros compañeros sí veo más momentos cómicos que en mí. Vais a ir viendo que he vivido una historia de amor muy bonita, y siento que lo han valorado.”

Sobre las críticas, afirma que “hay maricas que dicen de mí ahora en Twitter que si soy chapero... No me insultan por decírmelo, tengo buenos amigos que lo son, y es una profesión tan digna como cualquier otra. Pero nunca me he prostituido, no he tenido necesidad, gracias a dios. Ese tipo de comentarios no me ofenden, no les hago ni caso.”

Rafa aparece con pelo corto y su madre en 'Sálvame', y es entrevistado por Jorge Javier

Desde que le vio, Jorge Javier Vázquez se quedaba impactado con el estilismo de Rafa, otro de los concursantes que busca el amor en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Tanto le gustó su chaqueta que quiso probársela... pero Rafa, en lugar de prestársela, se la regaló, tal y como recoge Telecinco.es.

El estilismo de Rafa provocaba la curiosidad de todos en 'Sálvame'. Querían saber cuánto costaban sus zapatillas (bañadas en oro) y la respuesta les sorprendía.

Y también... La fiesta caliente de Markus y sus pretendientas

Y también... La fiesta caliente de Markus y sus pretendientas 360
Etiquetas
stats