Programación

'Quantico' llega a Cuatro sin miedo a Bertín ni 'Embajada'

'Quantico' llega a Cuatro sin miedo a Bertín ni 'Embajada'

El final de 'Castle' dejó a Cuatro sin ocupante del prime time de los lunes. Sin embargo, el canal ya tiene un sustituto de garantías para rellenar este hueco: se trata de 'Quantico', una de las ficciones revelación de la temporada en Estados Unidos. La cadena de Mediaset estrena este lunes 20, a las 22:45 horas, esta nueva serie, tal y como viene anunciando en las últimas horas.

La producción estadounidense se enfrentará a 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, con José Luis Moreno de protagonista, y a 'La embajada' en Antena 3. Ambos programas, recordemos, descansaron durante la pasada semana por la celebración del 'Deb4te' organizado por la Academia de la TV y en el que participaron TVE, Atresmedia y Mediaset.

Así es 'Quantico', con el terrorismo de telón de fondo

Una brutal explosión ha destruido la concurrida Estación Central de Nueva York. Las víctimas se cuentan por centenares mientras los servicios de emergencia luchan por rescatar supervivientes bajo los escombros.

De repente, una mujer emerge de entre las ruinas. Aturdida y desorientada,no parece herida de gravedad. Asegura ser una agente del FBI pero sin mayor explicación, es apresada por la CIA, acusada de ser la causante del mayor ataque terrorista en EEUU desde el 11-S. Todos los indicios la apuntan, pero ella clama por su inocencia. ¿Quién es ella? ¿Qué hacía en el epicentro del ataque terrorista? ¿Por qué ha salido prácticamente ilesa? ¿Es cierta la historia que cuenta o está ganando tiempo para despistar a la CIA? Solo hay una forma de conocer la verdad. Regresar a la academia militar donde el FBI recluta a sus futuros investigadores y rastrear todas las conexiones personales de la acusada.

El frenético viaje de la protagonista principal, Alex (Priyanka Chopra) irá deshojando una margarita de sospechas entre quienes la consideran una peligrosa psicópata asesina y quienes dudan de su implicación en el atentado. En la mente de la joven agente del FBI solo hay un objetivo: demostrar su inocencia y descubrir al verdadero responsable. A lo largo de esta carrera contrarreloj por demostrar su inocencia y dar caza al culpable, Alex se irá reencontrando con sus compañeros en Quantico. La experiencia en la academia del FBI les dejó huella, aunque la vida les fue apartando del camino inicialmente previsto. Algunos tiraron la toalla y otros fingieron hacerlo, pero todos parecen tener motivos para sospechar del resto de sus antiguos amigos.

‘Quantico’, nacida del tridente de productores que encarnan la cadena ABC (‘Castle’), The Mark Gordon Company (‘Mentes criminales’) y Joshua Safran (‘Gossip Girl’), conjuga en su fórmulalo mejor de cada uno de ellos: la acción policiaca, la intriga desospechas y las complejas relaciones personales de un grupo de jóvenes, en este caso atractivos reclutas del FBI llenos de secretosy mentiras.

Etiquetas
stats