Ampliado por Vertele: docu-reality con Mandarina

'¿Quién quiere casarse con mi perro?', próxima apuesta en Cuatro

'¿Quién quiere casarse con mi perro?', próxima apuesta en Cuatro

“Buscamos perros y dueños que tengan una relación muy especial para participar juntos en un original programa de televisión”. Así anuncia Cuatro el casting de su nuevo programa, con el que Mediaset volverá a apostar por los animales.

“Queremos mostraros a ti y a tu perro tal como sois: divertidos, espontáneos, tiernos, vagos, locos… Queremos conocer vuestra historia común. ¿Tu perro es lo más importante para ti? Entonces tú puedes ser muy importante para nosotros”, explica la cadena.

A través de su página web, Cuatro facilita un formulario de inscripción para presentarse al cásting del programa. Puede consultarlo y rellenarlo desde aquí.

Producido por Mandarina, también buscará la 'pareja ideal' del animal

Según ha podido saber Vertele, este nuevo programa estará producido por Mandarina ('¡Que Tiempo Tan Feliz!', 'Las mañanas de Cuatro', 'Un Tiempo Nuevo'), y no solo mostrará la especial relación de los perros con sus dueños.

La idea inicial del espacio, todavía sin nombre final, es también mostrar cómo socializan los dueños con otros dueños y los perros con otros perros, mediante paseos, visitas a parques, etc.

Todo ello, como vehículo para un fin algo más ambicioso: encontrar la “pareja ideal” de cada mascota, al más puro estilo 'Quién quiere casarse con mi perro', que podría ser el nombre final del formato.

Nueva apuesta por los animales de Mediaset, tras 'Malas pulgas' y '¡Vaya Fauna!'

Recordemos que Mediaset ya tiene experiencia, tanto en Cuatro como en Telecinco, en formatos protagonizados por animales.

En Cuatro, el grupo ya adaptó el formato internacional 'El encantador de perros' con 'Malas pulgas'. La versión española del programa estaba conducida por Borja Capponi y se emitió durante 2 temporadas (26 programas).

Por su parte en Telecinco tenemos un ejemplo aún más reciente como es '¡Vaya fauna!'. El talent para mascotas presentado por Christian Gálvez se emitió en la cadena este mismo verano, despidiéndose tras su final y con una renovación poco probable.

Etiquetas
stats