Entrevistas en 'Yu' y 'El Hormiguero'

¿A quién quiere imitar Ruth Lorenzo en 'Tu cara' pero no le dejan?

¿A quién quiere imitar Ruth Lorenzo en 'Tu cara' pero no le dejan?

A apenas tres días de que comiencen los directos de 'Tu cara me suena', sus concursantes han reanudado la promoción del espacio. Una de las más activas en lo que va de semana ha sido Ruth Lorenzo, presente en dos programas (uno de radio, otro de televisión) en apenas horas: primero, en 'Yu: no te pierdes nada' (40 Principales) y después en 'El Hormiguero', junto a Edu Soto y al juez Ángel Llácer.

En su visita al magacín radiofónico de Dani Mateo, la cantante murciana comentó no solo sus impresiones de lo que había sido hasta ahora la cuarta edición. En cuanto a sus actuaciones favoritas destaca la de Conchita Wurst y, sobre todo, la de Marilyn Manson: “Pude sacar la roquera que tengo dentro”.

También desveló la imitación que más le gustaría llevar a cabo: Lorenzo ha planteado con insistencia, dijo, que le dejaran hacer de 'El Sevilla', su compañero de concurso. “A mí me encantan los Mojinos”, declaró. Sin embargo, contaba, no le daban la opción. Incluso se animó a entonar, brevemente, el estribillo de 'Las niñas de Lasalle', uno de los temas más populares de la banda.

Por otro lado, también expresó su mayor temor como imitadora: tener que interpretar flamenco. A su juicio, dijo, es un género musical que se le “da fatal”: “No sé cantar flamenco”.

En 'El Hormiguero': “Esta temporada es más emocionante que ninguna otra”

Horas después, la artista comparecía en el plató de 'El Hormiguero'. Allí, junto a su compañero Edu Soto y al representante de la mesa del jurado Ángel Llácer, revivió algunos de los momentos vividos hasta ahora en el programa. “Esta temporada de 'Tu cara me suena' es más emocionante que ninguna otra”, proclamó.

Etiquetas
stats