Concurso Vertele/Qvemos

¿Quieres conocer en persona a los protagonistas de 'Anclados'?

¿Quieres conocer en persona a los protagonistas de 'Anclados'?

Después de cuatro episodios, 'Anclados' ya se ha consolidado como la ficción revelación del verano. La comedia de Globomedia heredera de 'Aída' lidera la noche de los lunes con más de un 20% y 3.8 millones de espectadores en Telecinco.

En Vertele/Qvemos te invitamos a conocer en persona, con el acompañante que tú quieras, a tres de sus protagonistas: Joaquín Reyes (Mariano), Miren Ibarguren (Marga) y Sara Vega (Tere), en un encuentro con Vertele el próximo 29 de junio.

¿Cómo conseguir la visita al encuentro con los protagonista de 'Anclados'?

Solo debéis cumplir estos requisitos o seguir los siguientes pasos:

1. Ser de Madrid (los gastos de viaje no están cubiertos) y venir acompañado por alguien mayor de edad si tienes menos de 18 años.

2. A partir de hoy, 22 de junio, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos al ganador. ¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales TwiiteryFacebookpara poder participar!

3. El ganador se comunicará el jueves 25 de junio.

¡Suerte!

En el capítulo de esta noche: reencuentro de Loles León y Rossy de Palma

Deslenguada, con pocos modales y mucho pasado, Jacinta es la única persona a bordo del barco que conoce la verdadera identidad de la chanchullera trabajadora del Ancla II. Siempre con su gastada chupa de cuero, es una mujer que ha vivido en los ambientes más bajos de la sociedad y está dispuesta al chantaje, la extorsión y la violencia si es necesario, con tal de conseguir lo que se propone.

Es la antigua compañera de trabajo de Palmira, pero ésta no la recuerda con mucho cariño. La culpa la tienen los 30.000 euros del botín del robo que perpetraron juntas en el pasado y por el que solamente pagó Jacinta con cinco años de cárcel. Para librarse de ella, la única solución que encontrará Palmira será fingir su muerte, pero planear su propio funeral resultará ser más complicado de lo que creía.

Fiesta oriental en el Ancla II y cita entre Olivia y Raimundo

Por otra parte, en el capítulo titulado “un funeral sin muerte”, Marga pide la colaboración de la tripulación para organizar una fiesta oriental con motivo del nuevo año chino y Campillo será el encargado de hacer una demostración de “taekwondo”. Pero como el jefe de seguridad no es el maestro de artes marciales que dice ser tendrá que prepararse a fondo para que la directora del Ancla II no descubra su engaño.

Entretanto, Marga se fija en un pasajero holandés del crucero que parece estar interesado en ella y Natalia la anima a que tenga un encuentro amoroso con él, a pesar de haber descubierto algo inesperado mientras cotilleaba en su maleta.

Por otra parte, Gabriel cree que a su hija le gustan las mujeres, sin saber que en realidad Olivia está muy interesada en Raimundo. Mientras, Marga piensa que es muy pronto para que su hija empiece a salir con hombres, pero con tal de llevarle la contraria a su exmujer, Gabriel concierta una cita entre Olivia y el camarero. Sin embargo, la velada no resultará muy agradable para los dos jóvenes.

Etiquetas
stats