Concurso Vertele y Canal +

¿Quieres asistir al preestreno de 'The Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin? Demuestra que eres periodista

¿Quieres asistir al preestreno de 'The Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin? Demuestra que eres periodista

El próximo martes 26 de junio, Canal + preestrena en el cine Proyecciones (Madrid) la nueva serie de Aaron Sorkin (‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’, ‘La red social’), la primera para HBO: ‘The Newsroom’.

‘The Newsroom’, la serie más esperada del otoño en el canal de pago, al que llegará en septiembre al canal de pago, gira alrededor de un canal de noticias por cable, Atlantis Cable News (ACN), su presentador Will (Jeff Daniels) y la nueva productora ejecutiva, Mackenzie MacHale (Emily Mortimer).

Con motivo de la llegada de la serie a España, Vertele regala 5 entradas dobles entre sus lectores para el preestreno, en el cine Proyecciones (c/Fuencarral 136) a las 21.30h.

Las 5 entradas dobles se regalarán a las 5 personas que contesten de manera más ingeniosa a la siguiente cuestión que planteamos:

¿Qué le preguntarías a Aaron Sorkin si tuvieras ocasión de entrevistarle?

¿Cómo y dónde hay que enviar la respuesta?

Para conseguir estas entradas hay que cumplir dos requisitos: estar registrado en Vertele con un correo electrónico válido y ser fan de nuestra página en Facebook. La respuesta hay que contestarla en el apartado de opiniones y es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válidad para que nos podamos poner en contacto a través de mail.

Las entradas se regalarán a los 5 primeros usuarios que den la respuesta correcta y cumplan los requisitos antes mencionados. En el caso de que no hubiera suficientes acertantes, las invitaciones se entregarán a las 5 primeras personas que hayan respondido, acertadamente o no, pero cumpliendo las condiciones de registro en Vertele.

A lo largo del lunes 25 de junio nos pondremos en contacto con los 5 ganadores a través de su mail para comunicarles dónde pueden recoger las entradas. ¡Suerte!

Lo que no se ve en los informativos de televisión

The Newsroom es la nueva serie de Aaron Sorkin (La red social, El ala oeste de la Casa Blanca) y la primera del director para HBO. The Newsroom muestra lo que no se ve en los informativos de la importante televisión por cable ACN Network y sigue la vida de su mordaz presentador (Jeff Danies), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer), el equipo de la redacción y el jefe del Departamento (Sam Waterson). Después de un tumultuoso primer día, en el que se produce el vertido de petróleo de BP en el Golfo de México, el equipo se compromete a la quijotesca tarea de “hacer el informativo bien” frente a todos los obstáculos y sus propios enredos.

“Mi esperanza es llevar el idealismo y romanticismo al mundo del periodismo”

Tras la cancelación de Studio 60, un proyecto de temática similar muy alabado por la crítica pero que no consiguió buena audiencia, el guionista quiere volver a analizar el mundo de la televisión desde su particular perspectiva.

“He pasado algún tiempo en la CNN… con Keith Olbermann y Chris Matthews, de Fox News… he pasado algún tiempo observando cómo se desarrollaban estos programas. Mi esperanza es llevar el mismo tipo de idealismo y romanticismo que hizo parecer atractivo al Gobierno en El ala oeste de la Casa Blanca al mundo de las noticias y el periodismo, que en América son al menos tan despreciados como la política”, explicó.

Etiquetas
stats