Curiosa iniciativa

¿Quieres poner voz a un personaje de 'The Walking Dead'?

¿Quieres poner voz a un personaje de 'The Walking Dead'?

Fox ha lanzado un concurso para buscar un “doblador amateur” que participe en el doblaje al español del último episodio de la tercera temporada de 'The Walkind Dead'. El ganador tendrá la oportunidad de poner voz a algunos de los personajes que aparecen en el capítulo, según ha informado la cadena, que no ha despejado la duda de si el afortunado dará voz a un zombie o a un superviviente.

Concurso activo hasta el 25 de febrero

Los aspirantes tendrán que entrar en esta dirección y responder a cinco preguntas sobre la serie. Todos los que respondan correctamente a las preguntas entrarán en un sorteo ante notario donde saldrá un único ganador que podrá asistir al estudio donde se dobla la serie para conocer de primera manera cómo se realiza este proceso y además tendrá la oportunidad de poner voz a alguno de los supervivientes o zombies.

Lo nuevo de 'The Walking Dead' llega a España el 11 de febrero

El concurso ya está en marcha en la web de Fox y estará activo hasta el próximo 25 de febrero. Fox estrenará los nuevos episodios de la tercera entrega de 'The Walking Dead' el próximo 11 de febrero, a las 22.20 horas, apenas unas horas después de su emisión en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC estrenará los nuevos capítulos el domingo 10 de febrero. AMC ya ha confirmado que esta serie contará con una cuarta temporada.

Etiquetas
stats