Anuncio oficial

'Quiero ser' vuelve el lunes a Divinity ya sin Sara Carbonero

'Quiero ser' vuelve el lunes a Divinity ya sin Sara Carbonero

Mediaset ha anunciado que la segunda temporada de su talent de moda 'Quiero ser' arranca este lunes 17 de octubre en Divinity.

El programa, con la baja ya anunciada de Sara Carbonero, retomará sus emisiones en la cadena temática tras su buena andadura durante la primera tanda de entregas.

Sin la presentadora, serán únicamente Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez los encargados de guiar a los alumnos en el mundo de la moda: construirse una identidad propia, depurar su estilo, aprender a cazar tendencias y saber contarlo todo en las redes sociales, como recoge la web de Divinity.

El cásting de esta segunda edición del programa ya está casi completo, aunque la cadena facilita este enlace para votar por la última concursante.

Un cásting con “muchísima calidad”

Las cámaras de Divinity hablaron con los tres protagonistas en la grabación del primer programa (entre sesión de maquillaje y sesión de peluquería), y contaron que están muy contentos porque el casting tiene “muchísima calidad”.

Dulceida confesó que lo que más le interesa en esta nueva edición es “seguir ayudando a las concursantes con sus problemas y bloqueos personales”, como ya hizo con Esther, que fue de la que más aprendió.

Madame y Cristo, por su parte, revelaron detalles novedosos y diercon consejos a todas/os los amantes de la moda para hacer de este 'hobbie' una profesión'. Además, explicaron su look para esta nueva aventura.

Etiquetas
stats