Con Lucía Gil y Christian Sánchez

Así es 'Yo quisiera', la nueva serie del creador de 'Dreamland' para Divinity

Así es 'Yo quisiera', la nueva serie del creador de 'Dreamland' para Divinity

Divinity estrenará próximamente “Yo quisiera”, una nueva serie que se adentra en el mundo de la adolescencia. La ficción sigue la vida de Lana, una famosa bloguera de moda que, sin embargo, prefiere mantenerse en el anonimato.

El amor, la música, la moda y su blog conforman su día a día y el de sus compañeros en el Colegio Hispanoamericano, escenario en el que se centra la serie y que reúne a algunos de los jóvenes con mayor talento de ambos lados del océano Atlántico. En él, Lana (interpretada por Lucía Gil), tratará de vivir como una alumna más a pesar de ser una de las mayores estrellas de Internet gracias a su blog, Intentará sobrellevar el complicado mundo de la adolescencia junto sus dos mejores amigas, Julieta (Bárbara Sínger) y María (Natalia Rodríguez), y sin descuidar su gran pasión: la moda.

Sin embargo, la llegada de André (Christian Sánchez), el nuevo camarero del bar del instituto, lo cambiará todo. Aspirante a músico, André le robará el corazón y provocará el flechazo más importante de su vida. Desde su primer y accidentando encuentro, la joven luchará por conquistarle, sabiendo que las “fresitas” del Colegio Hispanoamericano no se lo pondrán nada fácil y que contará con el apoyo incondicional de su pandilla de amigos, de su hermano Diego (Jaime Olías) y hasta de su madre Isabel (Natalia Millán), que necesitará más de una conversación para entender que su hija, una de las blogueras más influyentes de España, ya no es una niña.

Lucía Gil (“La Gira”) y Christian Sánchez (“Dreamland”, “Señora Acero”), protagonizan la nueva apuesta que el canal femenino de Mediaset España ofrecerá de lunes a viernes y que incluirá las actuaciones musicales de jóvenes promesas del pop nacional e internacional como María Parrado, Gemeliers y Shawn Mendes.

Natalia Millán (“El ministerio del tiempo”), Jaime Olías (“La dama velada”), Joel Bosqued (“Tierra de Lobos”), Fernando Gil (“El Príncipe”), Alberto San Juan (“Gran Reserva. El origen”), Rafa Reaño (“Cuéntame cómo pasó”) o Natalia Rodríguez (“Isabel) son otros de los intérpretes de esta serie producida por Gossip Event & Productions y dirigida por Rafa Montesinos (”Secretos y mentiras“, ”Herederos“).

[kaltura]1_yodq8mcq[/kaltura]

Divinity amplía su oferta musical con 'Diviniteen'

Con la creación de “Yo quisiera”, Divinity pretende llegar a un nuevo público, las becomers (jóvenes de 12 a 15 años). Para ello inaugurará 'Diviniteen', un nuevo sello temático dirigido a los adolescentes en el que se darán cita espacios con la música como principal protagonista, uniéndose a otras propuestas musicales del canal como Divinity Jukebox y la emisión de conciertos emblemáticos.

Etiquetas
stats