El zapping de la crítica

“Quiso ayudar y lo que logró es atrapar un millón de cabreos y ser la nueva 'mala' de la tele”

"Quiso ayudar y lo que logró es atrapar un millón de cabreos y ser la nueva 'mala' de la tele"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

REMEDIOS CERVANTES “ATRAPA UN MILLÓN” DE CABREOS EN ANTENA 3

“Lo que está claro es que a grandes males, grandes remedios. Y grande Remedios, que ya parece estar totalmente preparada para que le den un nuevo papel de mala malísima, a pesar del bajón de ”azúcar“. Tendrá que mejorar, porque el ”uy, qué mal rollo“ que no dejó de repetir tras el sospechoso desliz, y las miradas de complicidad de Carlos Sobera, dejaban lugar a dudas. Al final, logró atrapar un millón… pero de cabreos. Continuará…”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

KIKO-JESSICA BUENO, “CRÓNICA DE UNA RUPTURA ANUNCIADA”

“Según me cuenta un amigo de la pareja (era amigo de Kiko, ahora de los dos) Jessica está destrozada. En muy poco tiempo ha perdido el hijo que esperaba y al hombre con el que pensaba casarse en un mes. Kiko ahora se siente liberado. Aunque cuando pasen unas semanas, empezará a echarla de menos y no estará tan seguro como dice estar ahora. Mi pronóstico es reconciliación. Ambos se quieren y se llevan muy bien. Si se dan tiempo y no hacen tonterías, tienen todas las papeletas para volver muy pronto.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

MADELEINE STOWE Y JESSICA LANGE, ENTRE LAS MUJERE DEL AÑO

“Y tras los hombres del año, es el turno de ellas. Éstas son mis mujeres de serie del año. Por orden de aparición en mi memoria mientras escribía. Bueno, no, miento, porque la primera que se me ocurrió fue (lo habéis adivinado) Paz de la Huerta, y no sale en la lista. Bueno, ahora sí. Y la primera. Golpe bajo. Madeleine Stowe. Puesta de botox hasta las cejas (nunca mejor dicho)....”

ALBERTO REY (ELMUNDO) – Crítica completa

ANA BELÉN, EL FORMATO MÁS AMBICIOSO DE LA NOCHEBUENA DE TVE

“Pero el formato más ambicioso fue para Ana Belén, que convocó a sus sospechosos habituales, privilegio que le permite dúos con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Miguel Ríos o Miguel Bosé e incorporar a Pasión Vega o los Estopa. Hubo alguna sección más forzada dentro del tono cuidado y delicado. Para finalizar la fiesta recorrió los éxitos compartidos junto a Víctor Manuel, con quien le une un grado de identificación....”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LYDIA BOSCH HACE BIEN EN RECUPERAR SU CARRERA CINEMATOGRÁFICA

“La hermandad del director Julio Martí Zahonero. No es la primera vez que Lydia se mete en el papel protagonista de una cinta de terror. En el 89 lo hizo bajo las órdenes de Imanol Uribe en La luna negra, donde interpretó a la madre del demonio. También en televisión le fue muy agradecido su papel en Motivos Personales, una serie que consiguió sacarle del papel de tía noña Alicia con el que tanto se le identificó durante los noventa.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats