Rafa, hermano de Christopher: “Mi abogado lo aclarará todo”

Rafa, hermano de Christopher: "Mi abogado lo aclarará todo"

Esta mañana, Antonio Rossi, colaborador de 'El Programa del Verano' anunciaba la detención de Rafa Mateo, hermano del ganador de 'Supervivientes'. Después de pasar la noche en los calabozos y de prestar declaración en los juzgados de Plaza de Castilla, el ex concursante de '¿QQCCMH?' era puesto en libertad y atendía a los reporteros de 'Sálvame'.

Rafa Mateo ha tenido una actitud tranquila y ha atendido al reportero de forma amable con la intención de aclarar la polémica. “Ha sucedido un malentendido y una pequeña confunsión.” El hermano de Christopher ha insistitido en que no quiere hacer muchas declaraciones sobre el tema y que “cualquier duda la aclarará él (refiriéndose a su abogado”.

El periodista ha intentando sacarle más información al televisivo, sin mucho éxito. Rafa ha concluido la conexión con el plató de 'Sálvame' diciendo que está cansado y reiterando que “no es nada grave”.

No es la primera vez que Rafa es detenido y, aún hay que esperar a las declaraciones de su abogado y de la justicia para esclarecer del todo el asunto. Pero, sin duda, este hecho ha empañado la que tenía que haber sido una noche de celebración y alegría para Christopher

Para ver el vídeo pincha AQUÍ

Etiquetas
stats