Vídeo
Rafa lanza un mensaje de cariño a Luis de Lama, otro histórico de 'Pasapalabra'

Redacción verTele

La buena sintonía entre concursantes de Pasapalabra quedó demostrada una vez más este miércoles 7, con el recuerdo de Rafa Castaño a Luis de Lama, un histórico del programa presentado por Roberto Leal.

El actual participante, que sigue librando un reñido duelo con Orestes, aprovechó para mandar un mensaje a su antecesor aprovechando un comentario de Antonio Velázquez. El actor, uno de los invitados al concurso, comentó que entre sus próximos proyectos se encontraba uno en el que interpretaría a un guardia civil. Dado que era la profesión de De Lama, el sevillano tuvo la excusa perfecta justo antes de enfrentarse al Rosco.

“Aprovecho que Antonio ha mencionado a la guardia civil para mandarle un abrazo muy fuerte a nuestro queridísimo Luis de Lama, allá donde estés, amigo mío. Te mandamos un abrazo todos. Es de esta gente que sale por la tele y ya los quieres como si fueran hermanos. He tenido el gusto de coincidir con él y es para comérselo”, dijo el librero, dando pie al aplauso del público.

Un histórico que se mantuvo durante 84 programas

Luis de Lama sigue siendo uno de los concursantes más duraderos de la actual etapa del concurso emitido por Atresmedia. Durante meses, protagonizó un duelo contra Pablo Díaz que culminó el 26 de enero de 2021, cuando el agente fue eliminado en la Silla Azul. En su haber, 84 programas. “Es un tío que de verdad ha hecho historia en el programa, dentro y fuera”, lo despidieron en su momento.

Etiquetas
stats