El zapping de la crítica

“Rafa no ganó 'La Voz', sino Tele 5, en la fecha que pasa a la historia como el Día del Orgullo Heavy”

"Rafa no ganó 'La Voz', sino Tele 5, en la fecha que pasa a la historia como el Día del Orgullo Heavy"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ASÍ FUE LA GRAN FINAL DE ‘LA VOZ’, EL FENÓMENO DE TELECINCO

“Todo transcurrió como estaba previsto: La Voz, arrasó (37.3% de audiencia y 5.453.000 espectadores, su cifra máxima). Lo contrario que ocurre con los planes de privatización de buena parte de la sanidad madrileña en la que el consejero Javier Fernández-Lasquetty, tiene la desfachatez de afirmar que desconoce el ahorro que supondrá el plan que defiende. No debe extrañar porque tampoco sabía cuánto se ahorraría la Comunidad con la ocurrencia de pagar un euro por receta. Rafa, el heavy de Albacete, ganó el celebrado concurso cantoro de Telecinco. Bueno, en realidad, quien ganó el concurso fue la propia cadena: en la final de ayer el número de anuncios (12 minutos por hora de programa) fijado por Real Decreto alcanzaba el nivel de sarcasmo. Autopromoción, merchandinsing, anuncios propiamente dichos, aquello era un río desbordado y revuelto. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Rafa ganó La Voz. La audiencia soberana tuvo la última palabra. Hubo sorpresa y, al final, ni Maika, ni Jorge, ni Pau. Fue Rafa. Lo hizo en una noche en la que se respiró mucha emoción. Una gala para la historia de la productora Boomerang que transformó un plató de televisión en un concierto made in spain que no dejó indiferente a las redes sociales, arrasando en comentarios. El programa, con una factura visual demasiado floja (realización caótica, puesta en escena cutre, iluminación plana de magazine al uso…), conmovió con actuaciones como la de Rosario y Jorge cuando se arrancaron con el inolvidable Te quiero Te quiero de Nino Bravo o la versión del Hijo de la Luna de Mecano entre Bisbal y Rafa, que destacó en la final hasta convertirse en el protagonista de la velada.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

“Ayer noche estaba España y parte de Portugal llena de alegres heavys en las calles celebrado su victoria y con el saldo del móvil pelao.

Miles de melenas se agitan desde la madrugada, ni los apaches habían visto tantas cabelleras al viento y las fuentes de las ciudades (las fuentes de cerveza) se han llenado de gente sacando los cuernos.Amigos, hoy pasará a la historia como el día del orgullo heavy.

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“Son las doce de la noche, y llevo más de dos horas escuchando cómo canta gente desconocida y gente supuestamente conocida. No conozco a ninguno, no me gusta ninguno. Mi familia ya está acostada, durmiendo o leyendo, tras un día agotador. Yo estoy sufriendo como un perro: si éste es uno de los acontecimientos televisivos del año, no quiero ni pensar cómo son los momentos mediocres, aburridos o vulgares. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA PRINCESA QUE TODO LO SABE Y SU AMISTAD CON MARIBEL VERDÚ

“Lo sabe todo, lo ha leído todo, lo controla todo. Así es la princesa Letizia y así te lo hace ver cada vez que te cruzas con ella. La princesa acudió ayer a lacena con motivo de los Premios Mujer Hoy en calidad de madrina. Una cena bastante reducida en la que pudimos disfrutar de su compañía. Entre las premiadas destacaré a Maribel Verdú, con quien descubrimos la princesa tiene una relación muy estrecha. Nos aseguró ser una admiradora de la actriz pero por sus conversaciones vimos que tienen una relación mucho más íntima. Salen a cenar juntas y toman un café con cierta frecuencia. ¡Me encanta! Imagínense a la Verdú diciéndole a sus amigas, ”Hoy no puedo, he quedado con Letizia para tomar un cafelito“.

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

TELECINCO CONTRAATACA A ‘PUENTE VIEJO’ Y ARTURO VALLS CON LA ESTEBAN

“El contraataque es más que evidente con la casual reincorporación de Belén Esteban y el estreno de la próxima edición de Gran Hermano en Febrero, aunque habrá que ver si

es suficiente.¿Será 2013 el año por fin de Antena 3 y la Sexta, o como siempre Telecinco efectuará un movimiento magistral de estrategia de programación adelantándose al resto?“

ENRIQUE ESPADA (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

DISFRUTABLE GOLPE DE MATÍAS PRATS EN ‘EL HORMIGUERO’

“Disfrutable golpe en El hormiguero (A-3 TV), cuando Pablo Motos le dijo a Matías Prats: «Me haría mucha ilusión presentar ahora contigo, juntos, un informativo». ¡Ah! Había preparado bien Pabloese instante, confeccionando un rosario de noticias que en realidad eran chascarrillos, pinceladas socarronas y agudas, juegos de palabras al clásico estilo Matías, esas morcillas sobre la marcha con las que suele deleitarnos en su informativo de A-3 TV. O sea, que, sentados los dos frente a la cámara, a la derecha Matías y a su lado Pablo en el papel de Mónica Carrillo, nos fueron desgranando el siguiente noticiario cómico:”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

BRILLANTE IDEA DE RISTO PARA LA CAMPAÑA ANTENA 3-LASEXTA

“Estábamos en casa viendo La Sexta y de pronto apareció en pantalla el famoso cocinero Alberto Chicote bailando con un calvo que, como que estaba de espaldas, no sabíamos quién era. Entonces apareció un aviso en la pantalla que decía: «Si quieres ver con quién baila Chicote, cambia ahora a A-3 TV». Y en A-3 se veía la misma escena, pero conAntonio Lobato de frente bailando con una fornida criatura de espaldas, que era precisamente elChicote que en La Sexta veíamos. ¡Ahh! Brillante idea. Original enfoque. La fusión en estéreo a través del juego de los espejos. Creatividad lo llaman los expertos.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL LARGO DESPERTAR DE ‘CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE’

“Y no es para menos. Tras ocho temporadas de idas y venidas de los personajes, de bodas, nacimientos, reencuentros y desamores, lo cierto es que las esperanzas por conocer a la mujer de Ted se van desvaneciendo capítulo a capítulo. Tanto se han desvanecido que la audiencia cae en picado, el propio Neil Patrick Harris pide en su Twitter que sus seguidores vean la serie, y el argumento cada vez produce menos risa.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

SERIES AMERICANAS PARA PEDIR A PAPA NOEL

“¿Harto de que te regalen colonias chungas por Navidad? ¿Sospechas que hay un Furby esperándote bajo el árbol? ¡Pide una serie! (y dame a mí el Furby) ¿No sabes qué comprarle a papá por Reyes? ¡Una serie! ¿Ah, que no sabes qué serie? ¡Pues para eso estoy yo!. Comienza el chorreo de posts navideños. Hoy toca bazar. Packs de series para regalar y que te regalen.Ojo, que algunas no son tan fáciles de encontrar. Pero seguro que vosotros sabéis hacerlo. ¿Qué sería del seriéfilo fetichista del DVD y el Blu Ray si no existiesen las tiendas online? ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats