Pondrá así broche a más de 50 años de carrera

Raffaella Carrà anuncia su retirada tras la gala aniversario de TVE

Raffaella Carrà anuncia su retirada tras la gala aniversario de TVE

Raffaella Carrà dice adiós a la televisión. La estrella italiana, a la que veremos de nuevo en España presentando la 'Gala 60 años juntos' de TVE, ha anunciado su retirada de los focos.

“Ha llegado el momento de dejar paso a las nuevas generaciones”, explicaba la artista el pasado domingo en el programa italiano 'Domenica Live'. Lo hacía a través de una conexión desde Madrid, donde se encontraba por la realización del evento en la cadena pública.

Emocionada, la presentadora ha puntualizado que su retirada no será totalmente definitiva, y que en caso de recibir una propuesta que le interese, sí retomará sus funciones.

Raffaella Carrà anuncia su retirada tras la gala aniversario de TVE 360

Con 73 años, la incombustible actriz y cantante atesora a sus espaldas más de 50 años de carrera. En España se dio a conocer a mitad de los setenta, con su aparición en el programa musical '¡Señoras y señores!', y luego se cimentó su popularidad gracias a un sinfín de formatos: 'La hora de Raffaella Carrà', 'A las 8 con Raffaella', 'En casa con Raffaella'...

Hasta la realización de la gala por los 60 años de la Corporación, Carrà llevaba ocho años sin conducir un espacio en España: la última vez fue en la gala 'Salvemos Eurovisión'. Desde entonces, solo intervendría en otros espacios en calidad de invitada.

Etiquetas
stats