La versión italiana

Raffaella Carrá confirma que será 'coach' de “La Voz” y 'calienta' su silla giratoria

Raffaella Carrá confirma que será 'coach' de "La Voz" y 'calienta' su silla giratoria

Confirmado: Tras cuatro años sin programa propio, Raffaella Carrá vuelve como 'coach' de La Voz en Italia. La dama de la televisión italiana ha llegado a un acuerdo para participar en este formato de éxito internacional, después de que se cancelara su espacio soñado, Auditorium, que había ideado ella misma con su pareja Sergio Japino, según publica La Información.

Este talent show estaba previsto que arrancara a principios de 2013, pero su elevado presupuesto propició la paralización del proyecto. En su lugar, la RAI ha programado una nueva edición del nostálgico Los mejores años.

¿Se la imaginan en la silla como Rosario Flores y Malú?

Raffaella Carrá en el jurado de La Voz es el mejor aval para el triunfo del formato en la RAI, aunque, además, también será un emocionado reencuentro de la artista con el público italiano. Será curioso verla sobre la silla giratoria, como hicieron Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Malú en Telecinco, y disfrutar de los comentarios que haga a los aspirantes y sus definiciones de “artista”. ¿Hablará también del “color de la voz” o de las “voces calentitas”?

Ya ha grabado la promo antes de las audiciones a ciegas

La fecha del estreno será en febrero, pero ya ha grabado la primera promoción antes de comenzar las audiciones ciegas. A su lado, el cuarteto del jurado lo completarán Riccardo Cocciante, Noemi y Piero Pelù. Así explica Raffaella la mecánica de The Voice Italy:

Etiquetas
stats