Confirmado por Vertele

Rafi Camino, el concursante torero que faltaba en 'Supervivientes'

Rafi Camino, el concursante torero que faltaba en 'Supervivientes'

Rafi Camino, uno de los famosos que se encontraban en 'reserva' en 'Supervivientes', vuela en estos momentos a Honduras para ser uno de los concursantes, según avanza la web EnlaTele.es

Ante la incertidumbre por la continuidad del cantante Rasel, que quiere abandonar, tal y como les avanzó Vertele,el programa se puso en contacto con Rafi Camino este mismo miércoles, instándole a volar con urgencia a Honduras con el fin de incorporarse a la disciplina del programa, que emite hoy su gala de estreno.

En Telecinco, Rafi Camino ha sido colaborador del programa 'De buena ley', además de acudir de invitado a alguno de sus programas. En el terreno taurino, el diestro, que acaba de cumplir 46 años, tomó la alternativa en la plaza francesa de Nimes, en 1997, acompañado de Miguel Báez, Litri.

Rafi Camino también viene a cubrir dos perfiles necesarios en 'Supervivientes'. Por un lado, la de un famoso hombre y maduro, perfil que en la pasada edición recayó en Amador Mohedano o Rafa Lomana, y que en esta edición comparte con Fortu o Nacho Vidal. Por otra parte, Camino también viene a suplir la ausencia de Jesulín Ubrique, que no llegó a un acuerdo finalmente con Telecinco, y la figura de un “torero” que suele ser habitual en este tipo de programas, como lo fue Israel Lancho en 'GH Vip'.

Rasel quiere abandonar pero ahora “se lo piensa”

Jorge Javier advertía al comienzo que este año, que ‘Supervivientes’ promete ser de récord y de momento ya tendríamos uno: El concursante más fugaz de la historia del programa.

Rasel está decidido a abandondar el concurso antes de empezar, tal y como recoge Telecinco.es. La web de la cadena daba por segura su marcha, aunque horas después se dice que el concursante 'se lo está pensando'.

“Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente no me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas”, comentaba el cantante. Efectivamente, Jorge Javier decía luego que, pese al abandono del concursante, Rasel se está planteando comenzar la aventura. Este jueves en la primera gala saldremos de dudas.

Como adelantamos desde Vertele, el equipo del programa está intentando calmar al concursante. Aunque en las fotografías publicadas de los ‘robinsones’ en el aeropuerto pudimos observar a Rasel integrado en el grupo, al parecer la convivencia de estos primeros días se le ha hecho cuesta arriba. Él mismo se definía en una entrevista así: “Era el niño callado de la clase. Incluso me costaba meses y meses declararme a las chicas”.

Chabelita confiesa que se ha comprometido con Alejandro

Durante el adelanto de ayer, antes del estreno oficial del programa, también hubo tiempo para mostrar una de las confesiones más jugosas de la convivencia que están teniendo los aventureros.

La hija de Isabel Pantoja ya está cogiendo confianza con algunos de sus compañeros, a los que les ha soltado la siguiente exclusiva: “Yo quiero casarme, la verdad, hoy por hoy estoy súper contenta y súper ilusionada. Hay ilusión por parte de los dos pero realmente no sé si se llevará a cabo”, y relató cómo fue el momento de la pedida.

Etiquetas
stats