El zapping de la crítica

“La huida de Rajoy y su conversión a 'hombre lobo' parecía un guión del misterio de Calenda”

"La huida de Rajoy y su conversión a 'hombre lobo' parecía un guión del misterio de Calenda"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MARIANO RAJOY Y EL MISTERIO DE CALENDA EN ANTENA 3

“Hay gestos y actitudes que son más explícitos que un programa de partido. Las imágenes de Mariano Rajoy huyendo por los pasillos del Senado de la presencia de los medios no sólo son bochornosas, son, también, un desprecio a la ciudadanía. Tomar las decisiones que está tomando su Gobierno, pedir al personal que acepte todo tipo de sacrificios, doblegarse como se está doblegando ante la patronal y el poder financiero, recortar todo lo que dijo que no iba a recortar y salir a todo trapo por el garaje es de una indignidad sólo concebible desde la condición de quien se sabe un incapaz absoluto. Todo lo contrario que Esperanza Aguirre”.

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“¿Cómo puede el espectador tener ilusión por ver una ficción que sugiere metamorfosis lobunas, pura mitología, la semilla de lo fantástico, cuando está asistiendo en directo a las transformaciones más brutales que puede soportar el ser humano, mezquino realismo político? El cordero que ayer defendía la sanidad pública, un Mariano Rajoy que el pasado mes de noviembre aseguraba ”meter la tijera a todo, salvo a pensiones, sanidad y educación“, hoy enseña colmillos y anuncia que recortará 7.000 millones en sanidad y 3.000 en educación. Después huye como un conejo por la puerta de atrás del Senado para no responder a las preguntas de los periodistas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘LUNA’, LA NUEVA SERIE DE MISTERIO DE ANTENA 3 CON BELÉN RUEDA

“La típica serie que una cadena como Antena 3 encarga a una productora como Globomedia. Si tiene los también típicos buenos resultados de audiencia, todos contentos. No está hecha para que los cuatro gatos que vemos 'Mad Men' o '30 Rock' le dediquemos nuestro tiempo, no es para nosotros. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“La serie tiene una producción poderosa, con numerosos exteriores en Candelario (Salamanca), Navas del Marqués (Ávila), un bosque segoviano y un plató de 1.300 metros cuadrados. En el reparto figuran Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia, Lucía Guerrero (una revelación), Daniel Grao, Olivia Molina y Fran Perea, entre otros. El arranque de la serie, como el último partido del Real Madrid, tuvo un punto de ansiedad desbocada. Si la troupe de Mourinho quería llegar precipitadamente al área rival, los guionistas de Luna querían llegar al meollo de la cuestión a toda máquina”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Luna, el misterio de Calenda es un cóctel de elementos que suenan familiares pero que, aplicado con un envoltorio sugerente encabezado por caras conocidas (Belén Rueda, Fran Perea, Leonardo Sbaraglia, Olivia Molina...), puede conseguir la atención de un sector del público muy fiel y bastante numeroso al que la serie también habla de tú a tú gracias a las redes sociales.”

BLOG ‘QUINTA TEEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘HOMELAND’, LA SERIE DEL AÑO QUE HA LLEGADO A ESPAÑA CON FOX

“Homeland acumula premios y prestigio apenas iniciada. La excelente interpretación de Claire Danes y de un secundario de lujo como Mandy Patinkin como su jefe en el FBI coronan una trama intrigante sobre el regreso a casa de un prisionero de guerra tras ocho años de cautiverio en Irak. Las sospechas sobre su posible conversión en terrorista islámico y la complicada reunificación familiar alimentan dos tramas densas. Una con los hijos adolescentes y la esposa atractiva que ya vivía un romance con otro militar;”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

JAVIER SARDÁ Y SUS IMÁGENES EN LA PLAYA CON PATAKY PARA ANTENA 3

“Nos ofrecieron imágenes inéditas de la entrevista que ya ha grabado Sardà con la sugestiva Elsa Pataky. ¡Ah! Aparecieron los dos paseando por la playa, y acabaron revolcados en el agua, vestidos y húmedos hasta las entretelas, cosa que maravilló aMotos. Ante tan gloriosos toqueteos acuáticos exclamó: «Dan ganas de gritar '¡Iros al hotel!'». También nos ofrecieron algunos momentos de otra entrevista, esta vez con el que fue tremendo gladiador del Real Madrid, José María Gutiérrez, alias Guti...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LAURA GANA A CHARI EL DUELO DE “TITETAS” DE INTERVIÚ

“Cierto que de natural no tienen nada y que las dos están 'requetemegaoperadas' , pero da igual, porque la portada merece quedarse parado unos segundos. Si hay que dar a una vencendora por tamaño esa es Laura, la ganadora de GH 12, que se operó hace un año y que supera sin lugar a dudas a Chari. Para mi gusto demasiado grandes, mientras que las de Chari son, digamos, más finas, más maleables... ”

BETTY ZOOM (GRAN HERMANO) – Crítica completa

CONFIRMADO: JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA ESTÁN “EMBARAZADOS”

“Jessica Bueno y Kiko Rivera esperan su primer hijo. Me ha parecido todo tan bochornoso que hasta hoy no he querido hablar de ello para no darles más bombo. Han estado insinuándose, tanto ellos como sus colaboradores amigos, hasta que han salido hoy con la exclusiva en Hola. Lo de venderlo no me parece mal, pero el juego previo de tirar la piedra y esconder la mano y decir todo el tiempo ”ni confirmo, ni desmiento“… eso se lo puede permitir alguien que pasa de todo este mundillo, pero para los que viven de ello es tener mucha jeta. ”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

FIESTA CON DEPRESIONES Y MALOS ROLLOS EN ‘GH 12 + 1’

“Ayer noche se produjo un hecho excepcional en Gran Hermano: les dieron alcohol y no pidieron más. Hasta Guadalix de la Sierra se han desplazado ya unidades de psicólogos, psiquiatras, sociólogos y un comercial de wiski DYC. Pero sólo yo sé el por qué de esta extraña conducta. Bueno, yo y más o menos un par de millones más de personas, pero las he obviado por ser un número insignificante.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES ) – Crítica completa

Etiquetas
stats