Entrevistado en 'Más de uno'

Rajoy explica su tardío regreso a 'Salvados': 'Tampoco es para tanto'

Rajoy explica su tardío regreso a 'Salvados': 'Tampoco es para tanto'

La entrevista que deparó el famoso “¿Y la europea?” del Presidente del Gobierno se ha “repetido” hoy. Mariano Rajoy ha vuelto a someterse a las preguntas de Carlos Alsina en Onda Cero, y el locutor ha querido preguntarle por qué ha tardado tanto en acudir a 'Salvados'.

Ha sido al final de su 'cara a cara' cuando Alsina ha recogido las palabras de Jordi Évole, que confesó que les había “costado muchísimo” convencer a Rajoy para que acudiera al espacio de laSexta. El presidente en funciones ha quitado importancia a esa ausencia.

“Cada uno ve las cosas como las ve. Estas cosas llevan su tiempo”

“Tampoco es para tanto. Cada uno ve las cosas como las ve. Estas cosas llevan su tiempo...”, ha explicado Rajoy, aunque también ha reconocido que “podía haber estado en más medios de comunicación”, como transcribe Ecoteuve.

Alsina ha intervenido para reseñar esa crítica a la politica de comunicación que había seguido, preguntándole si estaba realizando “abiertamente una autocrítica”. Pero Rajoy ha eludido el término: “Tanto como abiertamente, no”.

El periodista ha incidido en este asunto, rememorando que durante sus tres primeros años de Gobierno no concedió entrevistas a los medios. Rajoy ha vuelto a dar evasivas a la cuestión, explicando que “los primeros años eran complicados. Mucho Bruselas, mucha negociación y no eran fáciles... La prioridad era evitar una situación calamitosa”.

*Puede escuchar la entrevista completa en la web de Onda Cero

Etiquetas
stats