Reacciones en Twitter

“¿Rajoy sí que vale? Le diré a José Luis Moreno que lo contrate”

"¿Rajoy sí que vale? Le diré a José Luis Moreno que lo contrate"

Una vez más Twitter fue la herramienta perfecta para que varios rostros televisivos comentaran a tiempo real sus impresiones sobre el Debate Electoral. Mientras presentadoras como Ana Pastor o Lourdes Maldonado informaban con un tono serio del cara a cara, Risto Mejide aprovechaba para asemejarlo con dos de sus programas de más éxito, Tú sí que Vales y OT, haciendo gala de su peculiar humor.

“Un debate más flexible y con más interrupciones”

Ana Pastor relató minuto a minuto lo que iba pasando entre los candidatos a la presidencia. Contestó a algunos ‘tuiteros’ que le acusaban de mostrar su ideología de izquierdas animándoles a señalar qué mensajes no eran objetivos y concluyó con sus impresiones del debate: “El debate ha sido más flexible que otras veces. Más diálogo y también más interrupciones”.

No fue el único rostro de informativos que tuvo presencia en Twitter. Lourdes Maldonado y Ángeles Blanco también quisieron compartir sus impresiones con sus seguidores:

'OT' y 'Tú si que vales' se cuelan en el cara a cara

Risto Mejide puso humor al Debate llegando incluso a proponer su candidatura a la Presidencia: “¿Estoy a tiempo de presentarme a las elecciones? ‘Peor no lo haré’ ese será mi slogan”. El presentador además convirtió el cara a cara en OT: “-Quisiera hablar con Mariano (se levanta). –Mariano, buenas noches…” y en Tú sí que vales: “¿Rajoy sí que vale? Mañana mismo le digo a José Luis Moreno que lo contrate”

“Si usted era un indeciso lo tiene claro: no vote PSOE ni PP”

Javier Capitán resumía así el debate electoral “ni PSOE ni PP” mientras Dani Martínez dejó por unos minutos el humor a un lado para criticar cómo Rajoy no dejaba de leer ni en su discurso final “No te puedes despedir leyendo... ¡no!”.

“El próximo presidente de gobierno lleva barba”

Andreu Buenafuente, con el humor que le caracteriza, 'spoileó' a sus seguidores lanzando un mensaje premonitorio: “El próximo presidente del gobierno llevará barba”.

Un escenario sobrio y frío que contrasta con la vitalidad de Matías Prats

Elena Sánchez, que fue directora de Cuatro, resaltaba lo “fría y sosa” que era la decoración del estudio. Berta Collado también tuvo tal impresión y agradeció la energía y vitalidad de Matías Prats tras el debate:

Etiquetas
stats