El bilbaíno se reivindica como valor seguro

Ramón García triunfa a las dos semanas de volver a TV

Ramón García triunfa a las dos semanas de volver a TV

Ramón García estrenó hace dos semanas su nuevo programa en televisión, 'En compañía' para Castilla-La Mancha Televisión. El formato, emitido en la sobremesa, se dedica a hacer lo que su título avanza, buscar compañía a personas mayores que se encuentran solas por distintas causas. Y se puede decir que la estrategia ha servido también a la propia cadena autonómica, que ha aumentado el número de espectadores que sintonizan con ella para pasar la tarde.

'En compañía' ha triplicado la audiencia del canal público en la sobremesa, por lo que su cúpula no ha tardado en asegurar su renovación. No solo permanecerá en antena durante el verano, sino que continúe ocupando esta franja el próximo curso.

Una fórmula similar a la de 'La Tarde' de Juan y Medio en Canal Sur

Se ha convertido, en poco tiempo, en un espacio revelación del conjunto de las autonómicas, que le reporta un 25% de cuota de pantalla diaria al canal. Se trata de la misma fórmula que lleva empleando Canal Sur desde hace 15 años con 'La Tarde', que comanda Juan y Medio. Precisamente, 'En compañía' está producido por Índalo y Media, compañía del presentador almeríense.

El bilbaíno se reivindica así como un valor seguro para el medio, conservando el cariño de un amplio segmento del público. No hay que olvidar, tampoco, que ha vuelto a ser la cara masculina de las Campanadas de Nochevieja en TVE durante los dos últimos años, arrasando en audímetros.

Ramón García triunfa a las dos semanas de volver a TV 360

García se queda sin vacaciones pero lo hace “muy feliz”

El buen recorrido de 'En compañía' le dejará sin vacaciones. Sin embargo, el comunicador está “muy feliz”, cuenta a Vertele, por ayudar a gente que está sola en un programa que refleja historias de verdad y emotivas y que cumplen con el servicio púbilco de una televisión.

Etiquetas
stats