Estreno en primavera

Juan Ramón Lucas vuelve a TVE para impulsar la 'Marca España'

Juan Ramón Lucas vuelve a TVE para impulsar la 'Marca España'

Juan Ramón Lucas seguirá en el ente RTVE, pero cambiará la radio por la televisión. El periodista potenciará la “Marca España” con la realización de un nuevo espacio de actualidad centrado en el mundo empresarial a manos de su productora, CIES Producciones, según informa El Confidencial Digital.

Aunque el proyecto todavía está en fase de desarrollo, la dirección de TVE se ha comprometido a realizar este encargo, con la fecha de lanzamiento programada en principio para la próxima primavera.

De esta forma, Lucas volverá al ente tras su despedida de RNE tras el cambio de gobierno. En la emisora, se encargaba de la dirección del magacín matinal 'En días como hoy'.

Fue la primera opción de laSexta para presentar “laSexta Noche”

Tras su adiós al ente público, su rostro fue la primera opción para presentar el nuevo programa nocturno de laSexta, que finalmente conducirá Iñaki López y llevará el nombre de laSexta Noche, como ya informamos.

*Su última aparición, en 'Salvados', junto a Garrido y Pastor, otros dos ex-RTVE

El factor de que TVE ofrezca un contrato de productora ha sido, según el mismo medio, diferencial para que Lucas se haya decantado por la oferta de la cadena estatal, y a iniciar un reto con el que está bastante ilusionado.

Etiquetas
stats