Explicó su 'vida de película'

Ramona Maneiro reapareció en 'Hazte un selfi' para hablar de Ramón Sampedro

Ramona Maneiro reapareció en 'Hazte un selfi' para hablar de Ramón Sampedro

'Hazte un selfi' dedicó su entrega de este miércoles a las "vidas de película". Y entre sus invitadas pudo verse a una conocida mujer cuya vida fue llevada al cine y acabó ganando 14 premios Goya y un Oscar.

Nos referimos a Ramona Maneiro, enamorada de Ramón Sampedro y que le ayudó a morir como se muestra en la exitosa película 'Mar Adentro', protagonizada por Javier Bardem.

La mujer reapareció en TV para contar su vida, y respondió incluso a las preguntas más indiscretas sobre su relación con Sampedro.

Maneiro, que ahora trabaja como limpiadora, explicó que Ramón Sampedro "me dijo que después de beber [el cianuro] no le diera un beso en los labios. Y nos los dimos antes todos", como recoge la web de Cuatro.

En 'Hazte un selfi' recordó ese momento y bromeó pensando en cómo ayudó a Sampedro a morir: "Él lo tenía todo planeado. Ahora me río mientras ato cabos". Lo hizo por amor, pero cuando le preguntan si lo volvería a hacer admite que, desde luego, "no de esa manera".

Maneiro también contestó a una pregunta muy indiscreta, explicando que "no hubo edredoning con Ramón Sampedro, no pudo ser", como destaca la página del programa.

Etiquetas
stats