Así fue el debut del Rancio, ahora taxista tecnofóbico, en la webserie de Oristrell

Antena3.com ha estrenado ¿Quieres algo más?, una nueva ficción online que está protagonizada por los televisivos Claudia Bassols (Gavilanes), 'El Recio' Jordi Sánchez (La que se avecina) y Fernando Gil (Los Quien, Felipe y Letizia), entre otros.

Esta comedia, creada por Joaquín Oristrell (Felipe y Letizia), se centra en las idas y venidas de María, una joven con boda a la vista que vivirá una semana de aventuras y desventuras con Pepe, Ramón, Arturo y Salvador, cuatro hombres que se cruzan inesperadamente en su camino.

De “mayorista”, a taxista “tecnobóbico”

En el primer capítulo, María llega tarde a su boda, y ya va por el tercer intento. Su arriesgado trabajo como asesora fiscal ha provocado que dejara plantado a su novio Basilio en dos ocasiones. Pero esta vez, cuatro galanes la acompañan en taxi a la iglesia, aunque ninguno de los 5 recuerda muy bien por qué llegan tarde.

En esta serie, el popular Jordi Sánchez -'El Recio' en La que se avecina- da vida a un taxista que se define como 'tecnofóbico', que lleva a María hasta la iglesia donde le espera su novio.

Bart Santana, Carlos Chamarro y Carmen Balagué completan el reparto

Además de la participación de Bassols (María), Gil (Pepe) y Sánchez (Ramón) completan el reparto de esta nueva ficción Carmen Balagué (Nieves en Aquí no hay quien viva); Bart Santana (Física o Química), que será Arturo; y Carlos Chamarro (Camera Café), en la piel de Salvador.

“¿Te has despertado una mañana sin saber qué has hecho la noche anterior?” Este es el comienzo de ¿Quieres algo más?, que se centrará en un peculiar grupo de personajes liderados por María, una asesora fiscal adicta al trabajo y vestida de novia, que se ve metida en un taxi con un seductor pastelero, un aburrido vendedor de zapatos, un claustrofóbico dentista y un inseguro taxista mientras discute con su histérica madre por teléfono....

Etiquetas
stats