Primera oleada de 2011

El ranking de cadenas, según el EGM

El ranking de cadenas, según el EGM

Los datos de la primera oleada del EGM en 2011 que se han hecho públicos hoy apenas arrojan novedades en los que a la audiencia de televisión se refiere.

La 1 continúa liderando por encima de las privadas con un 20.5%, medio punto menos que en el anterior informe de noviembre. Por su parte, Telecinco y Antena 3 siguen ocupando la segunda y tercera posición, aunque también pierden cuota. La primera baja 0.4%, mientras que la segunda desciende en 0.5%.

Por su parte, laSexta es la única que sube, dos décimas más que en la anterior oleada. La cadena de las productoras sigue por delante de Cuatro, que apenas baja 0.1%.

Neox y Nova siguen en cabeza de los canales temáticos de la TDT

En cuanto a las cadenas temáticas de la TDT, Neox y Nova, ambas pertenecientes a Antena 3, siguen liderando el ranking, por delante del Canal 24 horas de TVE y Teledeporte. Por su parte, FDF mejora una posición y adelanta a LaSiete, ambas de Telecinco.

Clan, la cadena temática TDT líder habitual, se conforma con la octava plaza, por detrás de Disney Channel y por delante de Intereconomía, igual que en el anterior informe del EGM.

FOX pisa los talones de 40 Latino en el ranking de la TV de pago

Tampoco hay cambios importantes en la clasificación de los canales de pago, que sigue liderando 40 Latino a pesar de que su dominio está claramente amenazado.

Fox pisa los talones al canal musical y mantiene su ventaja sobre AXN, que continúa en la tercera plaza. Por su parte, Canal + y Calle 13 se mantienen en cuarto y quinto puesto respectivamente.

Etiquetas
stats