ESPECIAL VERTELE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El ranking más 'sexista' de las series de televisión

El ranking más 'sexista' de las series de televisión

Vertele/Qvemosse suma hoy a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Para ello os proponemos que votéis en una encuesta nunca antes planteada. “El ranking seriéfilo más 'sexista' de la TV”.En la redacción tenemos la teoría de que las eternas mejores series de televisión que aparecen en todos los rankings, siempre son escogidas por una mayoría masculina, y queremos averiguar si al diferenciar las votaciones, según el sexo, la clasificación cambia.

Te proponemos que nos indiques cuáles son tus series dramáticas y cómicas favoritas emitidas en el Siglo XXI, pero votando en una encuesta concreta, si eres hombre, y en otra si eres mujer. ¿Será 'The Wire' la mejor serie del siglo XXI para las mujeres? ¿Entrará 'The good wife' en el ranking masculino? ¿Gusta 'Mad Men' más al público masculino o al femenino? ¿Existen las series para mujeres y las series para hombres?

Votad en nuestras ENCUESTAS y ayudadnos a descubrir si hasta hoy las series habían estado encumbradas siempre por los mismos, o si el podium es igual para todos. Como introducción al ranking, hemo charlado con Alberto Rey, el crítico de El Mundo especialista en ficción USA, que nos da su opinión en este vídeo:

vídeo: 360

INSTRUCCIONES

1- Hay 4 encuestas: 2 para mujeres (drama y comedia) y 2 para hombres (drama y comedia).

2- Si eres mujer puedes votar tus dramas y tus comedias favoritas en la encuesta indicada para ello y si eres hombre lo mismo.

3- Puedes votar desde 1 hasta un total 10 opciones, repartiendo los votos en series cómicas y dramas

4- IMPORTANTE: Que cada sexo vote en la encuesta correspondiente. Todas las series han sido emitidas durante el sigo XXI.

Vertele publicará más adelante los resultados y saldremos de dudas. Podremos comprobar si las mejores ficciones de los últimos años son las mismas para los dos sexos, o cuáles son las diferencias.

ENTRA AQUÍ PARA COMENZAR A VOTAR

¡Gracias por tu participación!

Etiquetas
stats