Se queja del ninguneo al hip hop en TV

El rapero Toteking carga contra Risto, que le contesta

El rapero Toteking carga contra Risto, que le contesta

Toteking es uno de los raperos más destacados y respetados del panorama nacional, por más que sea difícil verle en programas de televisión presentado sus discos. Uno de los pocos que lo invitaron a hablar en el medio fue Risto Mejide, quien contó con él para una entrega especial de 'Al rincón' dedicada al mundo de la música. La entrevista tuvo lugar al poco de editarse su última referencia discográfica, '78'.

No obstante, el sevillano se muestra muy crítico con el programa de entrevistas que emitió Antena 3. “Cuando nos dan un hueco a los raperos es anecdótico, véase por ejemplo cuando me invitó Risto Mejide a su programa hace poco y me puso dos minutos”, expone a La Opinión. “Yo no me puse allí a llorar como los pipiolos tontos que él lleva al programa: los acorrala y se ponen a llorar. Eso sí da morbo, porque este país vive de eso”.

“A Risto le metí la p***a en la entrevista que tuvo que dolerle un mes”

Sin pelos en la lengua, el autor de éxitos como '1 contra 20 MC's' o 'Ahora vivo de esto' continúa: “Me llevé la entrevista preparada y le metí la polla, te lo digo abiertamente porque estoy haciendo campaña de esto a todos los medios que me preguntan porque quiero que la gente se entere. A Risto Mejide le metí la polla en la entrevista que tuvo que dolerle un mes. El tío, como vio que yo iba preparado y sabía hablar, que no era un tonto que me ponía a llorar, me puso solo dos minutos porque ya no le interesaba”.

“Eso es un reflejo mínimo de lo que pasa a gran escala”, se queja sobre el tratamiento a los artistas de hip hop y cultura urbana en los medios de comunicación.

“Precisamente porque hablaba bien duró 16:53 segundos en 'Al rincón'”

El propio Mejide ha reaccionado a la entrevista de Toteking, tratando de contestarle con números: “Precisamente porque hablaba bien duró 16:53 segundos en 'Al rincón'”, se defiende. “Lamento que no pudiéramos dedicarle toda la temporada”, añade.

Fragmento de la entrevista de Risto Mejide a Toteking

Etiquetas
stats