Última hora en Guadalix

Rappel y Carmen López, al límite en 'GH VIP': '¡La loca esa!'

Rappel y Carmen López, al límite en 'GH VIP': '¡La loca esa!'

Ni 24 horas después de la primera discusión de la edición entre Francisco Nicolás y Carlos Lozano, la tensión ha vuelto a explotar en Guadalix de la Sierra.

En esta ocasión los protagonistas han sido Rappel y Carmen López. Y es que al parecer al vidente no le gusta nada la actitud que está mostrando la concejala en la casa, más si cabe después de abandonar la prueba semanal en la que ambos eran pareja.

Tal como ha relatado el propio Rappel a sus compañeros, todavía visiblemente alterado tras la trifulca, la política les ha “dejado tirados” cortando la prueba: “La loca esa de esta tarde ahí, cuando está haciendo la prueba, de repente, se levanta de la mesa, nos deja ahí tirados, se va diciendo burradas y mentiras, y corta la prueba...¡Para darle de hostias!”, ha asegurado.

Su malestar con la concejala ha quedado visible con sus palabras sobre ella, que no han quedado ahí:“Una mujer ya madura, se baja de la prueba...¡vamos señora, pues no venga usted a un concurso! Si es algo de fuera que se vaya a un psicólogo, no vengas a un concurso. Hay que tener un poco de sentido”.

Rappel y Carmen López, al límite en 'GH VIP': '¡La loca esa!' 360

Fuente: @mismimos

Horas después, la política ha querido disculparse con el vidente y limar sus asperezas. Sin embargo, Rappel no está por la labor. “Cuando quieras hablamos”, ha ofrecido ella, obteniendo una respuesta contundente: “No tengo nada que hablar contigo. Te deseo que te vaya la vida muy feliz, pero no pienso dirigirte la palabra”.

Rappel y Carmen López, al límite en 'GH VIP': '¡La loca esa!' 360
VTLVID20160110_0005 360

Fuente: @RedKing

Etiquetas
stats