¿Te perdiste el momento?

Rappel ha echado las cartas sobre el expulsado de 'GH VIP'

Rappel ha echado las cartas sobre el expulsado de 'GH VIP'

En el segundo 'Debate' de 'GH VIP' se entrevistó a Carmen López - que había abandonado el programa por voluntad propia, y veíamos a Rappel echando las cartas a la posible primera expulsada.

Rappel le echa las cartas a Laura y le augura su salida de la casa

Uno de los momentos cómicos de la noche, a la par que sorprendente, fue el protagonizado por Rappel y Laura Matamoros al echarle las cartas.

La hija del tertuliano, que se ha convertido en una de las primeras nominadas, le pedía ayuda al vidente para “saber de alguien de mi familia para saber que todo está bien porque estoy muy agobiada”. El vidente le informaba de que había “unas cartas muy negativas” en cuanto al futuro de la concursante en la casa de Guadalix: “Me da mucha rabia que te marches”, decía Rappel.

Y puede que él no esté muy desencaminado, ya que según las redes sociales y algunos de los tertulianos del 'Debate', con la salida de Carmen López, Laura Matamoros podría ser la siguiente. Aunque había quién apuntaba más al Pequeño Nicolás.

De todas formas, Kiko Hernández, invalidaba las premoniciones del vidente asegurando que hace unos días le decía a Julián Contreras que no iba a salir nominado, sin embargo, el hijo de Carmina Ordoñez, es uno de los tres concursantes en la cuerda floja.

El difuso motivo del abandono de Carmen López

Carmen López abandonaba la casa de Guadalix tras poco más de una semana de convivencia y este domingo defendía su decisión en 'El Debate de 'GH VIP'. Sandra Barneda le preguntaba por la razón que le había llevado a salir del reality y la política intentaba esquivar la pregunta: “Quería poner una denúncia pero no puedo decir nada”.

La presentadora (a la que cada vez se le nota más cómoda en el programa) intentó varias veces que la ex concursante explicara su versión: “Carmen, el programa te deja que expliques todo”, y la política pedía que esperaran unos días. Algo que hizo saltar a los colaboradores de plató que aseguraban que lo que quería era “hablar en un Deluxe ganando dinero”.

Carmen López añadía que ella no había abandonado, sino que el programa le había puesto en una tesitura que había tenido que marcharse. Algo que, a juzgar por las imágenes, había sido más decisión de ella que del equipo.

Al parecer la concejala pidió durante un confesionario que se tomasen medidas legales, ya que consideraba que su imagen se había visto perjudicada. Ante tal afirmación, el Súper le informó que solo podía llevarlo a cabo si abandonaba 'GH VIP', y eso fue lo que hizo López.

“Me hubiera gustado estar hasta el final. Han sucedido una serie de cosas, internas y externas, que de momento no puedo entrar a valorar. He tenido que salir de la casa que no abandonar. No decidí abandonar, las condiciones que solicité para cumplir una determinada cosa no se podían cumplir. En mi caso, al ser electa, tengo ciertas responsabilidades añadidas a las personales y profesionales”, añadía la exconcejala.

El vídeo completo y sin editar del comportamiento de Carlos Lozano que indignó a Carmen

Durante el 'Debate' Carmen aseguraba que había sufrido una vejación en la casa y Barneda aseguraba que si así hubiera sido, los protagonistas estarían expulsados. Para demostrar qué versión era la más acertada, el programa emitió la secuencia completa en la que Rappel y Carlos Lozano embalsamaban a la política y ella se sintió “vejada”.

(Click AQUÍ para ver el momento y juzguen ustedes mismos)

Según López, el problema fue que Carlos estaba intentando utilizar los dedos de ella para insinuar sus partes íntimas a través del vendaje. Algo que muchas personas en plató no vieron grave pero ella se sintió “muy dolida, muy ofendida y muy dañada. Hay causa legal”.

Por ello quiso poner la denúncia y el programa le sugirió que si quería hacerlo tenía que ser fuera del concurso.

El confesionario más político y polémico de la historia de 'GH VIP'

Uno de los momentos más comentados de 'El Debate', tanto en plató como en las redes sociales, fue el que protagonizó la política en el confesionario, tras reaccionar a la -según ella- “vejación” que le había hecho Rappel y Carlos Lozano.

“Quiero tomar medidas legales ya y no pienso comer ni beber hasta que no se arregle este tema y se me pidan disculpas públicas de todos los responsables incluido el programa. Mi dignidad no se vende, mi cuerpo no se vende y yo no he provocado ningún jueguecito sexual por hacer una portada reivindicativa de Interviú cuando no tuve voz. Estoy muy dolida, y la imagen muy dañada, luego hay causa legal. Es un daño irreparable, con lo pudorosa que yo soy (una frase que hizo reír al público de plató) con el esfuerzo tan grande que fue para mí el luchar contra la sinvergonzonería y el asco puro de que te difamaran y que te dieran una imagen que no tiene nada que ver con tu persona, sometida a un desprestigio brutal, me vengo aqui donde te expones mucho más y ¿tienen que llegar a eso? Para dejarme KO técnico la primera semana porque tienen que buscar cabezas de turco para no exponerse a la población la gente que sabe que no tiene categoría para que la población le vote o no le vote...”

(Click AQUÍ

Tras la retaíla de Carmen López en el confesionario, ella en plató seguía dándose la razón y el público y colaboradores quedaba perplejos por la escena emitida. Las redes sociales, por su parte, quedaban igual de atónitas y comentaban lo siguiente:

El Pequeño Nicolás contra el Julius y Julián Contreras Jr.

Tras el huracán Carmen López, el programa se centró en una de las broncas que ha dividido la casa. Cuando pasó el incidente de la ginebra con Carlos Lozano, el 'Pequeño Nicolás' aseguró que Julius le había tendido una trampa. Algo que desembocó en una gran bronca en la que el pequeño político le llamó “cocinero” al cocinero, de forma despectiva.

El mismo día de las nominaciones, los compañeros apuntaron a que Fran había manipulado a Javier y Alejandro para que nominaran como a él le interesaba. Por ello, el Pequeño Nicolás ahora está en el ojo del huracán.

Pasada la tormenta, Rappel le echó las cartas a Fran Nicolás y le aconsejó que pidiera perdón. Así lo hizo el concursante y fue directo a Julius: “He sido muy impulsivo y te pido disculpas. Ha sido un comentario inoportuno y no lo pienso”.

Belén y sus continuos flirteos con Julián Contreras y Fran Nicolás

Julían Contreras Jr. y el Pequeño Nicolás, parece que empiezan a ser 'dos hombres con un mismo destino': Belén. En poco más de una semana en la casa, ya han empezado los primeros flirteos. Fran y Belén se han convertido en inseparables. Duermen juntos, bromean sobre una hora sin cámaras, actúan como un matrimonio...

Pero Nicolás no está solo en esta conquista, Julián Contreras también está muy unido a su compañera. Las miradas cómplices, los arrumacos y las confidencias son constantes entre la pareja. “Si no hubiese cámaras aquí...”, decía el hijo de Carmina entre risas.

Y puede que él no esté muy desencaminado, ya que según las redes sociales y algunos de los tertulianos del 'Debate', con la salida de Carmen López, Laura Matamoros podría ser la siguiente. Aunque había quién apuntaba más al Pequeño Nicolás.

De todas formas, Kiko Hernández, invalidaba las premoniciones del vidente asegurando que hace unos días le decía a Julián Contreras que no iba a salir nominado, sin embargo, el hijo de Carmina Ordoñez, es uno de los tres concursantes en la cuerda floja.

Etiquetas
stats